Desde la entidad Valencianista se han cansado de esperar a Fresneda, y Corona ha encontrado una alternativa que según el directivo, es mucho mejor
El recambio de Thierry Correia y a mediano plazo para Dimitri Foulquier, está cerca de llegar a Mestalla, su nombres es Max Aarons. Se trata de un lateral de origen inglés, quien milita en el AFC Bournemouth desde el 2023. Sin embargo, el carrilero no ha tenido la fortuna de concretar un rol titular en el club cereza. De hecho en este curso solo ha jugado 3 partidos.
Con contrato hasta el 2027, Max Aarons desea salir del conjunto inglés, pues sabe que su ostracismo seguirá prolongándose, al menos mientras Andoni Iraola siga en el banquillo. Es por eso que su agente ha venido hablando con Miguel Ángel Corona, para permitir que el defensa llegue a Mestalla en este mismo mercado invernal. La operación va por buen camino y se espera novedades en el transcurso de la semana.
Real Madrid y Barcelona también perseguián el fichaje de Max Aarons
¿Cómo saber si el carrilero británico tiene un perfil interesante y además un perfil bastante técnico? Basta con saber que clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona, estuvieron pendientes de su situación durante el pasado mercado estival. De hecho en esta ventana, tanto José Ángel Sánchez y Deco, llamaron a los despachos de Bournemouth para obtener información.
Lo cierto es que el interés de los 2 equipos más grandes de España, no trascendió, como si lo hizo el del Valencia. Según informaciones provenientes de la dirección deportiva Ché, el inglés está cerca de aterrizar en la Ciudad del Turia para finiquitar los detalles de su cesión. El contrato se firmará hasta el 30 de junio del presente año.
El fichaje de Max Aarons surge como alternativa de Iván Fresneda, quien interesaba en Mestalla
La primera opción siempre fue Iván Fresneda, un talentoso lateral que se crió en la cantera del Valladolid, aunque también tuvo pasado en el Leganés y el club Madridista. Actualmente el carrilero capitalino se encuentra militando en el Sporting Lisboa. Desde el club luso, manifestaron que efectivamente darían salida al ex Pucela, pero luego cambiaron el libreto.
A la demora del cuadro lisboeta en resolver la situación del lateral madrileño, se sumaron varios equipos a la puja. Esto dificultó la operación para el Valencia, a quien no le quedó más alternativa que abandonar la puja. Acto seguido, Corona trajo a la mesa la opción de Max Aarons, quien gustó mucho en la mesa directiva, y por supuesto en el cuerpo técnico ahora liderado por Carlos Corberán.