El futbolista español quiere regresar a LaLiga
Desde el entorno del Valencia CF se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Juan Mata regrese al club. El talentoso futbolista de 33 años termina contrato con los Red Devils una vez se termine el curso y ante las campanas de no renovación es que se ha fijado la alternativa de volver a España.
Recordemos que el paso del mediocentro del Manchester United por el cuadro ché fue bastante exitoso. Cosechó algunos títulos con los de Mestalla y su gran rendimiento se ha quedado en la retina de los aficionados del club. Ahora, con la opción de poder regresar, hay gran expectativa por lo que pueda suceder.
Juan Mata pone sus condiciones
De esta forma es que ya se han empezado a conocer algunos detalles sobre el futuro de Juan Mata y su fichaje por el Valencia CF. El futbolista sabe que todavía tiene mucho por aportar y está dispuesto a entablar una negociación con el equipo ché. A pesar de que no sería una operación complicada, el jugador sí ha puesto unas condiciones claras.
Incluso, el centrocampista estaría dispuesto a dilapidar las oportunidades que le han planteado el Betis y la Real Sociedad para llegar a los de la Capital del Turia. Eso sí, uno de los grandes pedidos que ha hecho el de Burgos para que este movimiento sea todo un éxito, tiene que ver con José Bordalás.
Si Bordalás no lo ve claro jugará en la Real Sociedad
Y es que para que se pueda dar el fichaje de Juan Mata por el Valencia CF, el jugador ha pedido una reunión previa con el entrenador. En ella, quiere saber más a fondo sobre el proyecto planteado por el alicantino y el rol que tendría él como futbolista de gran experiencia.
Cabe resaltar que el estilo que plantea Bordalás está basado en la velocidad y alejado del toque. Por ello es que Mata quiere tener certeza del papel que va a desempeñar. Sin lugar a dudas, sería un efectivo que le subiría el nivel al cuadro de Mestalla, pero que a su vez, quiere tener continuidad.