Desde el entorno del jugador se han podido establecer algunas peticiones que habría hecho a los de Mestalla
Mariano y el Real Madrid es un tema que parece nunca acabar y aunque el Valencia CF está buscando su arribo, este no ha sido sencillo. El jugador se siente cómodo en el equipo del Santiago Bernabéu, por lo que ha preferido seguir en la escuadra de Ancelotti así no tenga minutos.
Recordemos que Mariano estuvo a punto de llegar al Valencia en el mercado pasado. Eso sí, las pretensiones suyas y las de los merengues terminaron por dilapidar la operación. Era uno de los delanteros que buscaba Gattuso para su proyecto, pero tuvo que dejarse de lado.
Mariano al fin acepta la marcha al Valencia CF, pero impone condiciones a los Ches
Recientemente, el delantero tuvo un revés en sus planes con el Real Madrid. Se ha conocido que tiene una ‘zona de confort’ en el cuadro blanco y por ello siempre declina otros destinos. Ha pedido renovar a la baja para seguir por más tiempo en Valdebebas, pero la respuesta de Florentino y la dirigencia ha sido clara, un no definitivo.
De esta forma es que ahora Mariano sí está interesado en cambiar de aires y aceptaría ir al Valencia CF. Pero no lo hará a cualquier precio aunque su valor ahora sea cómodo de asumir. Ha solicitado a la entidad de Mestalla algunos cambios con su plantilla actual. Las exigencias son bastante complicadas desde donde se le mire.
Real Madrid no quiere renovar al delantero y por ello se reactiva la operación por los de la Capital del Turia
Y es que ha solicitado al club que comanda Gattuso que venda a su estelar de ofensiva, Edinson Cavani. La idea del delantero hispano dominicano no es otra que salir del Real Madrid, pero llegar a otro club con el rol de titular. Sabe que la competencia será dura con un jugador internacional y de mucha experiencia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto. Aunque es descabellado que los Ches prefieran salir de un goleador como el charrúa para darle la oportunidad a un jugador sin ritmo de competencia, lo pensarían. Esto, teniendo en cuenta la posible sanción que recibiría el uruguayo por los polémicos minutos luego de finalizado el Ghana vs Uruguay del Mundial de Qatar.