Al excelente portero georgiano le ha salido otra novia en la Premier League por culpa del fútbol árabe, aunque el entorno del meta no ve con malos ojos esta propuesta
Aunque su participación en la Eurocopa no fue como lo soñó, Giorgi Mamardashvili sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo y eso el Liverpool lo sabe. El club Reds ha sido el último en unirse a la puja por el extraordinario guardameta que sigue y sigue acumulando pretendientes. Una cuestión que alegra a Peter Lim pero preocupa a Rubén Baraja.
El entrenador del Valencia CF cuenta con tener a su portero titular un año más, y apuesta a que se quedará para la temporada 2024-25. No obstante, con la llegada de más ofertas cada semana, será bastante difícil que el guardavallas de 23 años se pueda quedar. La Premier League llama a su puerta una vez más y el Liverpool ya está redactando la oferta con destino a las oficinas de Mestalla.
Arabia Saudí saca a Mamardashvili y lo envía al Liverpool
Gracias al fútbol saudí, más exactamente al Al-Nassr, el cancerbero georgiano podría salir del club Ché en este mismo mercado estival. La fórmula es la siguiente, el actual guardián de la portería Valencianista está en la agenda del conjunto inglés, pues en Anfield creen con vehemencia que su portero Alisson Becker será el próximo fichaje del conjunto árabe.
Como todos los mercados, el club Al-Alami siempre busca reforzar todas sus líneas de manera magistral, y tras la salida del colombiano David Ospina, la portería será el primer punto a tratar. Y aunque el meta carioca aún tiene contrato en el Liverpool hasta el 2027, los árabes preparan una oferta cercana a los 20 millones de euros para convencer al Liverpool.
Valencia CF ruega al Manchester City para que Mamardashvili se quede en Mestalla
Existe una posibilidad para que el cancerbero georgiano se quede en el conjunto blanquinegro, sin necesidad de que el equipo Reds interfiera en la operación. Y es que Alisson Becker no es la primera opción del Al-Nassr. El cuadro árabe se habría fijado primero en el también brasileño Ederson del Manchester City.
Si consiguen sacar al guardavallas del conjunto Citizens, el Liverpool no tendrá la necesidad de fichar a Giorgi Mamardashvili puesto que Alisson se quedaría. El dilema está en que el club ciudadano se resiste a dejar marchar a su portero, lo que ocasionaría que el equipo asiático volvería al ruedo por el ex Roma y nuevamente el Liverpool se fije en el georgiano. Un efecto dominó.