Con contrato de cesión hasta el próximo 30 de junio, el portero georgiano tiene una pequeña probabilidad de prolongar su estadía en Mestalla, depende de lo que pase en la puerta del Liverpool
A principio de esta temporada, el Liverpool se hizo con los derechos federativos de Giorgi Mamardashvili, sin embargo, la decisión fue dejarlo en Mestalla, para alegría del Valencianismo. El club inglés consideró que el altísimo nivel del portero georgiano, se debía a la comodidad que tenía este en el Valencia CF. De manera que lo más sensato, fue dejar al cancerbero a modo cesión.
Según el contrato que firmaron el conjunto reds y el cuadro ché, este préstamo iría únicamente hasta el 30 de junio de este año. La idea de la directiva inglesa, era contar con Mamardashvili en la temporada 2025-26. Eso siempre y cuando Alisson Becker, terminara saliendo de Anfield. Pero al parecer no será así, de modo que el meta georgiano ha quedado otra vez en el limbo.

Alisson se queda en el Liverpool y el Valencianismo exige la estadía de Mamardashvili en Mestalla
En este momento, el portero brasileño tiene contrato con el conjunto inglés, hasta el 2027. Después de superar su lesión muscular del pasado octubre, el meta carioca recuperó la titularidad, y lo viene haciendo desde diciembre. Los números del ex Roma en esta temporada, son muy llamativo, y habrían ocasionado que Arne Slot quiere seguir con él.
Existían algunas informaciones acerca de una posible salida de Alisson, al fútbol de Arabia Saudí. Pero su entrenador le ha cerrado la puerta, pues cuenta con sus servicios a largo plazo. Una jugada que también tendrá repercusiones en Valencia, con Mamardashvili. Así que si el Liverpool no necesita aún los servicios del guardavallas georgiano, el Valencianismo clama su estadía en Mestalla.
Mamardashvili no ve con malos ojos quedarse un año más en Mestalla
Fue en el conjunto blanquinegro donde el portero georgiano, desarrolló su mejor nivel, hasta ahora. En 2021 llegó al cuadro ché con un precio base de €800.000, y ahora está tasado en 40 millones de euros. Un nivel que ha venido perfeccionando en estos últimos 4 años. No hay que ser adivino, para saber que el meta de 24 años, es muy feliz en el conjunto Valencianista.
De esta manera, Giorgi Mamardashvili no ve con malos ojos quedarse un año más en Mestalla, pues allá ha sido muy feliz. Su llegada al Liverpool puede esperar, y más si lo hace como suplente de Alisson. Por ahora, el guardameta seguirá ejerciendo como guardián del Valencia CF, para evitar que el equipo caiga en el infierno del descenso.