El traspaso de Giorgi Mamardashvili al Liverpool parecía estar cerca de cerrarse después de que el conjunto red aumentara su oferta hasta aproximarse mucho a los 40 millones que el Valencia exige por su venta
El Liverpool y el Valencia estaban en negociaciones avanzadas para traspasar a Mamardashvili a los reds, quienes tenían la intención de enviarlo cedido al Bournemouth antes de que Alisson Becker dejara el equipo. Sin embargo, según hemos conocido durante las últimas horas, el guardameta georgiano considera que su desarrollo será mejor si permanece en Mestalla, donde ya ha demostrado su valía bajo los palos y donde se siente muy querido.
Lo cierto es que esta decisión no es nueva, pues ya anteriormente Mamardashvili aseguró que quería seguir en el Valencia CF. Pero el club valencianista necesita ventas y el Liverpool estaba dispuesto a pagar una cantidad muy cercana a los 40 millones que demandaba Peter Lim para su traspaso. No obstante, ahora es el guardameta georgiano quien rechaza salir.
Mamardashvili dice no al Liverpool y su fichaje se tuerce
Como informamos anteriormente en GOL digital, el Liverpool planeaba fichar a Mamardashvili por una cifra próxima a los 35 millones de euros y dejarlo cedido durante una temporada en el Bournemouth. Sin embargo, el guardameta georgiano ha decidido rechazar este plan, pues no quiere jugar en el equipo dirigido por Andoni Iraola.
De este modo, Mamardashvili ha rechazado la propuesta del Liverpool. Si bien es cierto que le seduce jugar en el conjunto red, no está dispuesto a pasar un año cedido en el Bournemouth. Y es que, en dicho caso, prefiere continuar cedido en el Valencia CF, donde ya es importante y donde se siente muy querido. Algo que valora enormemente.
Peter Lim quiere cerrar el traspaso
A pesar de la negativa del jugador a ser cedido al Bournemouth, las conversaciones entre Liverpool y Valencia no se han roto del todo. Ambos clubes continúan buscando la mejor opción para todas las partes implicadas, con la posibilidad de que Mamardashvili siga en el Valencia CF, al menos por esta temporada.
De este modo, tendremos que seguir esperando a que se resuelva el caso Mamardashvili. Lo que parece claro es que su venta terminará cerrándose, pues así lo quiere Peter Lim. Pero todo podría retrasarse hasta las últimas horas del cierra de mercado. Unas horas en las que los aficionados valencianistas estarán muy atentos al futuro del georgiano.