La dirección deportiva del Valencia CF intentará recuperar a Umar Sadiq el próximo verano, pero si no es posible la vuelta del nigeriano, Luka Jovic podría ser una opción muy interesante
El Valencia CF volverá a afrontar un mercado de fichajes complicado, pues importantes jugadores saldrán y los que lleguen tendrán que hacerlo a coste cero o cedidos. Es por eso que el regreso de Umar Sadiq una vez expire su cesión no está garantizado. Si así termina sucediendo, la dirección deportiva tendría que buscar alternativas y una de las más interesantes podría ser Luka Jovic.
El delantero serbio, por quien el Real Madrid pagó 63 millones de euros en 2019, acaba contrato con el AC Milan el próximo mes de junio. Salvo sorpresa, no renovará su vínculo con el conjunto italiano, donde apenas ha tenido minutos. Es por eso que Luka Jovic podría ser una opción muy interesante para el Valencia CF de cara al mercado de verano.

Luka Jovic aún tiene el gol en la sangre
A pesar de que llevamos años sin ver al jugador que maravilló en el Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic demostró hace apenas unos días que aún sigue teniendo el gol entre ceja y ceja. Durante las semifinales de copa de Italia entre AC Milan e Inter de Milán, el atacante anotó dos goles que terminaron siendo decisivos para la clasificación de su equipo a la final.
Estos goles demuestran que, con minutos y confianza, Luka Jovic aún puede ser un futbolista muy aprovechable. El Valencia CF podría explorar su fichaje, pues no entraña riesgo económico al finalizar contrato y todo lo que aporte será positivo. Eso sí, no es el único equipo de LaLiga con el que ha sido vinculado durante los últimos días.
Propuesto como fichaje al Sevilla FC
Además del Valencia CF, Luka Jovic también ha sido vinculado con el Sevilla FC. El conjunto hispalense también se encuentra en un momento económico muy delicado y deben aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado. El serbio es una de ellas, pues a sus 27 años aún tiene tiempo para volver a ser ese delantero que maravilló en la Bundesliga.
Por el momento no nos queda otra que esperar para ver cómo se resuelve su futuro. Pero parece claro que no continuará en el AC Milan. Sevilla FC y Valencia CF podrían ser grandes opciones para él, pues podría tener muchos más minutos de los que ha tenido en la Serie A, donde ha vivido una etapa similar a la del Real Madrid.