Desde el club Che siguen visualizando opciones para la ofensiva
En el Valencia CF están trabajando en la llegada de fichajes de calidad y aunque están por confirmar el descarte de Luis Rioja en el mercado actual, hay otros jugadores que pueden sumarse al proyecto de Rubén Baraja. Y es que los de Mestalla pueden hacer un movimiento por un jugador que quiere encaminar su carrera como lo es Ez Abde. Ya han reactivado esta opción.
Recordemos que el Valencia necesita sumar hombres en el frente de ataque y aunque tiene puestos claros, un jugador como Luis Rioja era uno de los favoritos para Baraja por su desequilibrio y gol. Sin embargo, es una opción que no deja de ser complicada por todo lo que implica. Por este motivo, se ha reactivado la opción B la cual tiene en mente al jugador marroquí, quien quiere crecer más en su fútbol.
Luis Rioja era la gran opción para la ofensiva en el Valencia CF, pero han tenido que buscar alternativas
De esta forma, se ha podido establecer que el tema de Ez Abde ha vuelto a tomar fuerza. Es un jugador que gusta mucho en el entrenador por todo lo que puede aportar y que no está en los planes de Manuel Pellegrini. Todo esto puede facilitar su salida en la ventana que ya está en marcha. Uno de los bloqueantes que hay hoy en día, tiene que ver mucho es el tema de su costo.
En ese orden de ideas, con Luis Rioja casi descartado, en el Valencia CF buscan otro movimiento clave. Todo tiene que ver con el internacional de Marruecos, quien llegó de Osasuna para unirse al Betis, pero que no logró nunca acoplarse al estilo del entrenador chileno. No va a contar con minutos de calidad y prefiere tomar otro rumbo.
Ez Abde es el jugador que interesa al entrenador Rubén Baraja en el mercado de verano
Siendo así, este último tema puede ser clave para los intereses de los blanquinegros. No será una venta segura la que se haga con respecto al joven extremo izquierdo. Esto, por su cotización a la baja y uno de los escenarios es que puede darse ahora es el de una cesión. Para los del Benito Villamarín puede ser importante que el jugador nuevamente suba su rendimiento y por ende su valor de mercado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, con Luis Rioja descartado, en el Valencia CF no se detienen en la búsqueda de un jugador para la ofensiva y quieren que Abde pueda ofrecerles las soluciones que esperan. Si se da la operación, el primero en alegrarse es Rubén Baraja, quien sería su gran valedor en este instante.