Desde que el mediocampista regresó a LaLiga proveniente de la Bundesliga ha estado en la carpeta del club blanquinegro, y luego de una serie de declaraciones hacia el cuadro Ché su fichaje se calienta
Hacia el mercado estival del 2020 el mediocampista Lucas Torró regresó a LaLiga para firmar con el CA Osasuna y no con el Valencia CF. Han pasado casi 4 años y el interés del cuadro Ché por el pivote sigue intacto. Sin embargo, en este mercado estival que se avecina, el deseo por el jugador se puede materializar de manera efectiva.
El conjunto rojillo tiene atado a Lucas Torró hasta el 2027 en un segundo contrato de renovación que firmaron en 2022. Como lo mencionamos anteriormente, el alicantino llegó al Sadar en 2020 proveniente del Eintracht Frankfurt a cambio de 2 millones de euros. Ahora mismo el jugador está tasado en 6 kilos con una cláusula de 20 millones.
El Valencia apela al deseo de Lucas Torró
La razón por la cual el conjunto Valencianista se ha animado a fichar al mediocentro de 29 años es porque en unas declaraciones ha querido manifestar su deseo de jugar en Mestalla. Unas palabras que fueron música para la entidad blanquinegra, quien volvió a reactivar las operaciones para llegar a un acuerdo.
Pero no será nada fácil, ya que el conjunto navarro no dejará ir al pivote que por ahora es titular para Jagoba Arrasate. Además, su cláusula de 20 kilos es un verdadero lío para las finanzas del Valencia. Las probabilidades para ver al ex Oviedo en el conjunto Ché en la temporada 2024-25 son muy bajas, pero reales teniendo en cuenta el deseo del futbolista.
La salida de Jagoba Arrasate podría jugar a favor del Valencia y Lucas Torró
Cuando la actual temporada termine, el entrenador del club pamplonés dejará el banquillo para tomarse un año sabático. O al menos eso es lo que ha dado a entender, luego de que esta campaña no haya salido como él lo quería. El caso es que las directivas en cabeza de Luis Sabalza y Braulio Vázquez ya están en la búsqueda de nuevo míster.
Con la salida de Arrasate, el mediocampista Lucas Torró podría salir también, ya que el nuevo entrenador podría traer un nuevo esquema táctico. Sin embargo, la cláusula seguiría siendo un lastre para los planes del Valencia CF. Pero la cesión podría ser la fórmula que pueda dar el fichaje que tanto quiere el club blanquinegro para su medular.