Desde el entorno del jugador brasileño se ha confirmado que uno de sus probables nuevos destinos sería Mestalla
El Valencia CF sigue pensando en los fichajes de la siguiente temporada y uno de los nombres que toma relevancia es el de Lucas Moura. El extremo del Tottenham ha confirmado que no seguirá en el equipo de los Spurs y saldrá como agente libre del club del norte de Londres.
Recordemos que Lucas Moura es un jugador que marcó historia en el club inglés, donde logró grandes goles y que podría ser un aporte clave para el Valencia CF. Aunque no es el mismo de antes, quiere volver a su mejor estado de forma, algo que no estaba logrando en la Premier League. Ahora busca un cambio de aires.
Lucas Moura entra en la órbita del Valencia CF para ser el relevo ideal de Samuel Lino
De esta forma, se ha podido conocer que desde el entorno del club Che podrían ver con buenos ojos la llegada del brasileño. Es un elemento que podría aportar gran desequilibrio y velocidad. Su calidad es innegable y además, podría llegar para ocupar la posición de Samuel Lino. Todavía no se ha resuelto el futuro del jugador que pertenece al Atlético.
En ese orden de ideas, la idea de Lucas Moura en el Valencia CF podría resultar bastante bien. Todo esto porque ocuparía el lugar a de un jugador importante y además, en su rol como agente libre sería un movimiento sencillo de asumir. El reto estará en recuperar su mejor versión.
Moura marcó historia con los Spurs, pero su ciclo en el club se ha terminado y quiere jugar en España
Con el Tottenham, el brasileño consiguió 38 goles en los 219 partidos que disputó y es bastante recordado por el hat trick que marcó al Ajax en Champions. Sus tantos sirvieron para la clasificación de los Spurs a la final de la Champions League que finalmente perdieron ante el Liverpool.
Habrá que esperar finalmente por la decisión que pueda tomar el Valencia CF con respecto a Lucas Moura. De momento, es uno de los nombres que tendrá en cuenta Peter Lim para reforzar la plantilla y con una inversión bastante asequible. La experiencia del carioca es algo que podría marcar diferencia, además de su talento.