La afición del Valencia CF se ha ilusionado con la posible llegada de Juan Mata al Valencia CF de la mano de Mohamed Mansour, quien podría comprar el club
En el año 2014, Peter Lim llegó al Valencia CF con la promesa de convertir al equipo en uno de los mejores equipos de Europa. Durante sus primeros años, la ilusión se desató, pues el equipo disputaba Champions League y había ganado la Copa del Rey. Pero la inversión del singapurense no tardó en desaparecer y, desde entonces, el club ha estado a la deriva.
Temporada tras temporada, con la excepción de la anterior, el Valencia CF ha estado compitiendo por no descender y vendiendo a sus mejores jugadores por precios realmente bajos. Es por eso que los aficionados han pedido encarecidamente a Peter Lim que venda al club antes de que se produzca el descenso a LaLiga Hypermotion, que esta temporada está más cerca que nunca.
Peter Lim ya organiza la venta del Valencia CF
Después de varios años con la afición en su contra, Peter Lim parece haber aceptado la venta del Valencia CF. El singapurense ha reorganizado la deuda del club para facilitar su venta, la cual está estimada entre los 350 y los 430 millones de euros. Y ya hay un firme candidato a comprar el club, que no es otro que Mohamed Mansour.
Se trata de un político y empresario egipcio que amasa una gran fortuna y que es dueño de clubes como el San Diego FC de la MLS. Se estima que la fortuna de Mohamed Mansour es de 3,6 billones de dólares, por lo que cuenta con un mayor poder adquisitivo que Peter Lim. Y lo más importante, ya tiene relaciones empresariales con Juan Mata.
Juan Mata, del San Diego al Valencia CF
Hace apenas unos meses, conocimos que Juan Mata se unía al grupo inversor del San Diego FC. Una noticia que lo relacionaba directamente con Mohamed Mansour, quien ahora emerge como serio candidato para salvar al Valencia CF. Y podría llegar de la mano de un jugador que es muy querido en Mestalla, pues rindió a un gran nivel durante su etapa en el club.
Por el momento, no hay nada confirmado. Pero la afición del Valencia CF ya ha dado su visto bueno al regreso de Juan Mata al club para ayudarlos a salir de una situación realmente complicada. Ahora no queda otra alternativa que esperar. Pero para alegría del valencianismo, los días de Peter Lim parecen estar llegando a su fin.