El empresario de Singapur sigue atento a los interesados que ofertarán por el cuadro ché
Desde la interna del Valencia CF siguen con gran expectativa por cuenta de una posible venta que pueda realizar Peter Lim. El propietario del cuadro de Mestalla está presto a las ofertas que puedan llegar y ya se conocen algunos detalles adicionales sobre los candidatos que han tomado más fuerza en las últimas semanas.
Recordemos que hay un sector de la afición que no está de acuerdo con la gestión que ha realizado el singapurense y mantienen la ilusión de que todo pueda cambiar. Se llegó a pensar que con la llegada de los millones del empresario, el cuadro de la Capital del Turia conseguiría grandes triunfos, pero esto se limitó a la Copa del Rey de 2019.
Peter Lim cuanta con algunos candidatos interesantes para vender al Valencia CF
De esta forma es que el Valencia ya cuenta con un posible comprador que podría convencer a Peter Lim. Estamos hablando de Miguel Zorío, ex vicepresidente del club y que ha mostrado interés en hacerse con el equipo que comanda José Bordalás. Su proyecto es bastante sólido y en lo deportivo es interesante.
En el pasado, Zorío ha realizado una oferta al mandamás del cuadro ché, pero esta fue desestimada de inmediato. Eso sí, tiene la voluntad de presentar una nueva intención para comprar el paquete de acciones del empresario de Singapur. Sobre ello, se espera que puedan dejar un comunicado oficial en cualquier momento.
Un candidato inesperado podría ofertar por los de Mestalla
Además de lo que se ha conocido sobre Miguel Zorío, el ex vicepresidente ha comunicado que Peter Lim ha puesto en venta al Valencia CF en Londres por 250 millones de euros, pero que no ha recibido ninguna oferta. Por este motivo es que quieren intentar de nuevo quedarse con el club, ofreciendo 248 millones y la promesa de finalizar el proyecto del ‘Nuevo Mestalla’.
Finalmente, se ha podido conocer que el ruso Roman Abramovich también sería de los interesados en quedarse con el club de Mestalla. Eso teniendo en cuenta que desde su marcha del Chelsea quiere un nuevo club y entre las alternativas se maneja la del Valencia. Eso sí, un sector del valencianismo está en contra de su llegada por la conexión que tiene con Vladimir Putin.