Es noticia:

5 agujeros en la gestión del Valencia CF de Peter Lim

El empresario singapurense y su grupo siguen en boca de la crítica por parte de la afición valencianista

Tras perder la final de Copa del Rey y no tener chance de acceder a un cupo europeo en LaLiga Santander, la gestión de Peter Lim en el Valencia CF sigue más cuestionada que nunca. Los aficionados creen que esta temporada no se logró nada, y con los cambios en la plantilla para el próximo curso, la situación deportiva será peor.

Meriton Holdings y el empresario singapurense se encargarán de transformar al club Che en un fabrica de jugadores para vender, desplazando el verdadero objetivo, ganar títulos. Hoy más que nunca, el aficionado valencianista se siente más indignado pues no entiende el por qué de el actuar de dueño para su equipo y la gente que ama la institución.

Gestión valencia CF
El jugador más valioso de la plantilla sigue sin renovar, y lo más probable es que salga en este verano.

Los primeros movimientos que aún no se realizan y condenan la gestión de Lim en el Valencia CF

Esta temporada hay varios jugadores que desempeñaron grandes actuaciones, pero en concreto son dos los que hicieron un buen trabajo. Uno de ellos es el defensa paraguayo Omar Alderete, quien está bajo cesión otorgada por el Hertha Berlín. El cuadro blanquinegro debe pagar como mínimo 8 kilos para ejecutar su opción de compra, pero de momento no hay gestión.

Lo mismo pasa con el caso del delantero madrileño Hugo Duro, quien ha marcado 9 goles y 4 asistencias en 35 partidos. Son varios los que están detrás del joven talento, pero el Valencia tiene opción de compra. No obstante, Peter Lim aún no da la orden de su ejecución, y todo indica que el ariete regresará al Getafe CF.

Los otros 3 casos delicados que demuestran la pésima gestión de Lim en el Valencia CF

Si hay un pilar en el mediocampo y un jugador que ha demostrado ser el mejor de la plantilla, ese título es para Carlos Soler. Además de ser el futbolista más valioso del equipo, es el motor y el eje central para el funcionamiento general del cuadro Che. Su contrato termina en el 2023, y de momento no se habla de renovación.

El segundo jugador más valioso de la plantilla es el lateral izquierdo José Gayá, quien también termina contrato en el 2023. Parece que el alicantino saldrá del club y sus destinos son el Barcelona y el Atlético. La revelación en esta temporada también le resta menos de año y medio de contrato y no se menciona su prolongación de contrato. Nos referimos al pivote Hugo Guillamón.