Una vez que finaliza el mercado de fichajes, se abre un periodo no menos importante con los jugadores que se han quedado sin equipo
El Valencia CF acudirá casi con toda seguridad al mercado de agentes libres para completar la plantilla. Bordalás finalmente puede estar más o menos contento, ya que logró mantener a Wass, Maxi, Gayá y Guedes, y han llegado varios refuerzos de consideración.
Sin embargo, en la línea defensiva siguen necesitando un líder en el que confiar. Bordalás quiso a Djené, que finalmente no salió del Getafe. También hubo una oferta sobre el límite del mercado por Aridane, poderoso central de Osasuna.
Bordalás tiene una gran plantilla
Sin embargo, la última gran noticia del Valencia CF en el mercado fue la llegada al filo de la medianoche del portugués Helder Costa. Un vertiginoso atacante, que juega por ambas bandas y que seguro que hace un gran papel en este Valencia de Bordalás.
Con el lateral cubierto por Foulquier, Wass completará ese centro del campo con Carlos Soler y Uros Racic y arriba mucha pólvora con Maxi y Marcos André. Pero el centro de la defensa sigue con alfileres, ya que una lesión de Alderete, Guillamón o Gabriel podría meter en un buen lío a Bordalás.
Los chollos del Valencia CF en el mercado de agentes libres
Y por eso, para solventar ese agujero defensivo, es de esperar que el Valencia CF, todavía con fichas disponibles, acuda al mercado de agentes libres. En este contexto, el defensa que más apetece es Siovas, que rescindió a última hora con el Huesca para poder firmar fuera de plazo por cualquier equipo.
No obstante, en caso de que Siovas no se pueda hacer, hay varias opciones como Mustafi o Mangala, viejos conocidos de la afición valencianista, el ex del Alavés Rodrigo Ely o el que fuera jugador del Betis Sidnei. Todos ellos con experiencia sobrada en la Liga Santander.