En Mestalla están entusiasmados con la noticia, y ya tienen listo su relevo
Después de tanto esperar la oferta adecuada, al fin ha llegado a los despachos del Valencia CF, una que ha llamado la atención de Peter Lim, y asegura el adiós de Gonzalo Guedes. Proveniente de la Premier League, exactamente del Wolverhampton, pretenden llevarse al atacante portugués en 25 millones de euros.
La noticia ha caído bastante bien en todo el plantel, el cual pensaban en vender al luso en mucho menos que eso. Con la operación próxima a ejecutarse, el club ches está listo para hacer algunas maniobras pendientes. Entre ellas, el mismo relevo del delantero ex Benfica, y el mediocampista que tanto ha pedido José Bordalás.
El Valencia CF ya tiene listo el relevo de Gonzalo Guedes luego de que diga adiós
La dirección deportiva ches fue precavida y al mismo tiempo que preparaban la salida de Guedes, dejaban listo el fichaje relevo de este mismo. Se trata del brasileño Marcos André, que pide a gritos salir del Valladolid. La operación se ha acordado en 6 kilos, y ya tiene un primer ok por parte de la entidad blanquivioleta.
Si nada extraordinario sucede, el fichaje del atacante carioca se estará cerrando al término de esta semana, aunque ahora la prioridad es darle salida al ariete portugués. De esta manera Guedes abandona la disciplina valencianista luego de 4 temporadas, desde que llegó en 2017-18 cedido del PSG. El jugador debutará en la Premier League y llegará a su cuarto equipo en lo que va de carrera deportiva.
Con el adiós de Guedes, también se desbloquea un fichaje importante para el Valencia CF
Con el dinero que ingresará a las arcas valencianistas por la operación de Guedes, también llegaría un excelente refuerzo al mediocampo. De hecho es el fichaje que tanto viene pidiendo José Bordalás. Nos referimos al centrocampista charrúa Mauro Arambarri, el cual figura en la agenda del alicantino como prioridad y urgencia.
El Getafe CF dueño de sus derechos deportivos, ha puesto la única condición para dejar salir al sudamericano. Como era de esperarse, el club azulón pedirá el pago de la cláusula, la cual asciende a los 25 kilos. Bordalás ha insistido tanto que la dirección deportiva hará el esfuerzo y la inversión, pues tienen todas las esperanzas en el cuerpo técnico.