Las directivas valencianistas esperan sacar provecho en el nuevo nombramiento del míster azulón
Luego de la destitución de Míchel, el Getafe CF ha anunciado a Quique Sánchez como su nuevo entrenador, y la noticia ha caído muy bien en el Valencia CF. Como todos saben, el nuevo míster azulón tiene un gran pasado en el conjunto ches, y es considerado uno de los jugadores más recordados allí. Es por ello que la dirección deportiva quiere aprovechar ese vínculo para cumplir con sus objetivos en este mercado invernal.
En otras palabras, el club valencianista quiere convencer al nuevo entrenador del cuadro madrileño, para hacer un trueque en esta misma ventana de enero. Los jugadores en la bandeja del intercambio son: por parte de la escuadra blanquinegra, el mediocampista Uros Racic, descarte cantado por Bordalás desde hace meses. Y al jugador que pretenden, el mismo de siempre, Mauro Arambarri.
Con Quique como nuevo entrenador del Getafe, Bordalás espera tener de una vez por todas a Arambarri
El entrenador alicantino espera que el pasado del míster madrileño en el Valencia, le ayude para obtener el fichaje de Mauro Arambarri. Sin embargo la dirección deportiva del Getafe se mantiene firme con sus condiciones. El mediocampista charrúa solo saldrá del equipo azulón, si el club que lo desea paga la cláusula de rescisión, la cual es de 20 kilos.
En este momento el plantel ches atraviesa por la crisis financiera, y no pueden cubrir una operación de esa magnitud. Bordalás sigue en contacto con la dirección deportiva de su equipo, y le encomiendan encontrar un camino factible para llegar hasta el fichaje soñado. En este mercado invernal, al jugador aún le resta un año y medio de contrato con el cuadro madrileño.
Solo Quique puede convencer a las directivas del Getafe, para que aprueben el trueque entre Racic y Arambarri
El nuevo técnico del Getafe es el único que puede convencer a las directivas, para que tomen la oferta del Valencia y ejecuten el trueque. Sin embargo, si decidieran hacer válido el intercambio de jugadores, el conjunto blanquinegro aún tendría que dar dinero como excedente. El precio del uruguayo dobla al del serbio, y en el cuadro azulón no van a perder un solo euro.
La dirección deportiva ches, en asocio con el cuerpo técnico de Bordalás, podrían dar un segundo jugador más, para no tener que debitar ninguna transacción en dinero. En ese caso, el otro futbolista en la operación sería Mouctar Diakhaby, otro de los descartes del míster alicantino. El defensa francés está tazado en 10 kilos, lo que cubriría el precio total de Arambarri.