El fichaje del lateral argentino al cuadro nervión, depende de la agilidad del club ches
Monchi ya tiene prácticamente cerrado el fichaje del carrilero argentino Gonzalo Montiel, el cual arribará en los próximos días al Sevilla FC. El jugador llega con un excelente prontuario deportivo en el River Plate, y además con el título de la Copa América. Sin embargo su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán depende directamente del Valencia CF.
Lopetegui necesita hacer lugar para el nuevo fichaje, y en su haber solo existe la posibilidad de darle salida a un lateral diestro. Por razones obvias, no será el veterano y experimentado Jesús Navas, el cual acaba de ser renovado hasta 2024. El elegido por el míster vasco es el recién llegado de cesión Alejandro Pozo.
El Sevilla FC necesita concretar el fichaje de Gonzalo Montiel, pero antes debe darle salida a Pozo y el Valencia se presenta como candidato
El club nervión ya habría contactado con la dirección deportiva ches, para llegar a un acuerdo por el carrilero Alejandro Pozo. Desde Sevilla quieren colocar al andaluz en las filas de Bordalás, y el propio míster ya habría dado el ok. Desde Valencia piensan en el jugador, como el posible relevo del danés Daniel Wass.
De esta manera ambos clubes estarían haciendo un favor para beneficio mutuo y así reforzar sus respectivas parcelas deportivas. Por un lado apuntalar la lateral derecha del cuadro ches y cubrir la baja que puede dejar el nórdico. Y Por el otro dar el lugar al argentino en la plantilla de Lopetegui y el Sevilla 2021-22.
El Sevilla FC espera finiquitar la salida de Pozo cuanto antes, y así concentrarse en la llegada de Montiel
El lateral argentino que alguna vez sonó para el Atlético e incluso para el Real Madrid, ha decidido debutar en LaLiga Santander de la mano del Sevilla. Monchi ha concretado una excelente operación y se ha traído desde Argentina a uno de los mejores carrileros de Sudamérica hoy por hoy. Para el cuerpo técnico, la presencia de Montiel genera confianza y abre más posibilidades a la hora de atacar.
El joven bonaerense de gran talento tendrá como compañero y al mismo tiempo consejero, al campeón mundial Jesús Navas. El lateral de 35 años ha renovado su contrato por tres años más, y estará junto con Montiel, cubriendo el flanco derecho en la parcela deportiva del Sevilla FC. Sin duda la mezcla entre juventud y experiencia en la banda derecha, traerá grandes resultados para Lopetegui.