Uno de los “One Club Man” Valencianista opinó acerca de la situación del lateral
El lateral y capitán del Valencia CF, José Luis Gayá, firmó su renovación hasta el 2027 con una cláusula de 100 millones de euros. Para el Valencianismo esta operación es una de las mejores de la temporada, por lo que significa el jugador en la institución. Sin embargo, hay algunos detalles que no salieron a la luz pública pero que una voz autorizada nos la cuenta.
Se trata de uno de los One Club Man que tuvo el club Che durante los años 1976 al 2003. Hablamos del defensa central Francisco José Camarasa Castellar. El rafelbuñolero dio sus primeros pasos en el Mestalla a mediados de los 70 y en 1988 debutó con el primer equipo. En el 2003 se retiró en la escuadra B, que en esa ocasión jugaba en la categoría de bronce.
Camarasa habla sobre la renovación de Gayá en el Valencia
El exdefensor tiene toda la autoridad para hablar sobre el Valencia y sobre una renovación allí, ya que él lo hizo muchas veces. En primer lugar dijo esto. “Su continuidad es muy buena para los valencianistas. Que haya decidido continuar y que marque una época si cumple su contrato sería una gran noticia”. El exfutbolista también se refirió a la capitanía que ejerce Gayá.
“No sé lo que es ser capitán o vestir una camiseta a la del Valencia CF. Aquí han estado capitanes que han marcado una época que son de fuera, pero seguramente no tienen ese sentimiento de pertenencia que los de aquí. Creo que Gayá puede vivir esa sensación que solo unos pocos hemos podido experimentar en el vestuario del Valencia CF”.
“Cuando al Valencia no le interese Gayá le pegará una patada en el culo” Camarasa sobre una futura renovación al jugador
Ahora mismo el lateral es muy importante para el club blanquinegro, pero Camarasa entiende que sea quien sea el dueño del equipo en un futuro cercano, tirará al lateral a la calle si no lo necesitan. Y es que el exzaguero lo dice por experiencia en los más de 15 años de carrera vistiendo la elástica Che.
“Me alegro mucho por él. Cuando eres jugador lo único que quieres es jugar, estar en el Valencia porque son tus colores y te sientes querido en el Valencia. El día que no le interese al Valencia Gayá le abrirán la puerta, le pegará una patada en el culo y lo tirará. Lo tengo muy claro porque lo han hecho con la mayoría de valencianos. Valoran más a la gente de fuera que a los jugadores de la tierra”. Sentenció Francisco Camarasa, uno de los One Club Man del Valencia.