Una combinación de palabras desafortunadas por parte de la actual presidenta Che, pone en evidencia el verdadero plan de Meriton Holdings con el equipo. El Valencianismo puro está que arde.
Con las últimas declaraciones de Lay Hoon, presidenta del Valencia CF, queda demostrado que el club volverá a sufrir en toda la temporada. Como si no fuera poco la pobre actividad que ha tenido el conjunto Che en el mercado estival, fichando apenas 4 jugadores, la mandataria ha puesto en evidencia el verdadero objetivo que al ser conocido por la afición, ha generado indignación.
Un viejo filósofo dijo algunas vez que “si aspiras a kilómetros tendrás metros, si aspiras a metros tendrás centímetros”. Con este principio, Lay Hoon ha dado a conocer la pobre ambición que se han trazado en el Valencia CF, y desde ya le dice a su afición que el equipo no será protagonista de LaLiga EA Sports. Una pena para un club tan prestigioso en España.
“El objetivo principal es no bajar a segunda división” Lay Hoon, presidenta del Valencia CF
Bastante polémica e indignante ha resultado la respuesta de la directiva singapurense cuando le han preguntado sobre el objetivo primordial para esta temporada. Textualmente ha dicho. “No quiero hablar de una posición concreta en la tabla de clasificación. Para ser realistas, nuestro objetivo para esta temporada es trabajar duro y mejorar con el propósito de permanecer en Primera División y asegurarnos de no volver a sufrir como la temporada pasada. Una vez lo consigamos, estoy seguro de que el equipo aspirará a ser aún mejor y a lograr lo máximo posible dentro de nuestras posibilidades” sentenció la presidenta.
Pero ahí no paró su angustioso discurso. “Confiamos plenamente en el entrenador y en el equipo. Estamos alineados con Rubén Baraja y esperamos que continúe con el buen trabajo que viene haciendo. Con el trabajo duro del entrenador, el compromiso del equipo y el apoyo incondicional de todos nuestros aficionados podremos conseguirlo juntos”.
La afición del Valencia CF tiene motivos de sobra para largar a Peter Lim y su mano derecha, Lay Hoon
Con cada año que pasa Peter Lim al mando general del conjunto Valencianista, la afición de corazón tiene un motivo más para retornar al empresario a su país, y borrar su legado del equipo. Está claro que la gestión que ha hecho el también dueño de Meriton Holdings en el cuadro Blanquinegro, es bastante desastrosa.
En la pasada temporada, el objetivo del Valencia CF era llegar hasta puestos europeos y no lo consiguieron por lejos. A cambio de eso, estuvieron varias jornadas en los últimos lugares rozando el descenso. Ahora en el presente, la consigna primordial es no caer a segunda división pero en ese orden de ideas, tienen muchas más probabilidades en comparación al curso anterior. Una situación que ya tiene al Valencianismo con los nervios de punta.