El relevo de primera mano para Gayá debe continuar en el cuadro blanquinegro
El cuerpo técnico del Valencia CF cuenta con que el lateral izquierdo Toni Lato siga en el equipo más allá del 30 de junio del 2023. El valenciano se ha convertido en un jugador importante cuando José Gayá no está disponible y se ha vuelto a ganar el derecho ser una opción más relevante que la del canterano Jesús Vázquez.
Durante esta temporada, el carrilero ha acumulado un total de 252 minutos repartidos en 8 partidos, donde ya anotó un gol. A parte, es un jugador versátil puesto que Gattuso ya lo ha colocado como extremo pero por derecha y hasta de mediocampista de contención. Por esa misma razón, en su buzón ya hay dos ofertas muy interesantes del fútbol extranjero.
Desde Holanda e Italia buscan sacar a Toni Lato del Valencia CF
La primera oferta que llegó a los despachos del cuadro Che fue la del Ajax de Ámsterdam, donde están necesitando un carrilero que sustituya a Daley Blind. El jugador en cuestión tiene un contrato con la entidad holandesa hasta el verano del 2023, y la noticia es que no será renovado. De ahí la opción de que Toni Lato sea el nuevo carrilero izquierdo del conjunto neerlandés.
La segunda oferta llegó procedente de la Serie A con el nombre del Bolonia, donde pasan por una situación similar a la del Ajax. En estos momentos uno de sus carrileros tiene varias ofertas para no renovar con el club italiano, y este se está dejando querer. Hablamos del griego Charalampos Lykogiannis, titular indiscutido en el esquema de Thiago Motta.
Toni Lato se quiere quedar en el Valencia pero si no hay respuesta en la renovación se irá
Lato ya demostró que quiere seguir por más temporadas en el club blanquinegro, pero si no hay interés por parte de las directivas, empezará a examinar sus ofertas. En este caso son las del Ajax y el Bolonia, pero su representante espera que en los próximos días esa cantidad aumente.
El excanterano Valencianista debutó en el Mestalla hacia el año 2013, pero fue en el 2015 cuando debutó en primera división. Desde entonces ha acumulado 5 temporadas interrumpidas, ya que tuvo un paso por el fútbol neerlandés militando en el PSV. Toni quiere terminar esta temporada por todo lo alto y firmar la renovación cuanto antes.