De lograr estas dos incorporaciones, el conjunto blanquinegro rompería el mercado
El Valencia CF tiene muy en claro que esta temporada quiere ser uno de los protagonistas de LaLiga Santander y porqué no de la Copa del Rey, para lograr ello necesita fichajes de altura como Lucas Torreira y Matteo Politano. El mediocampista uruguayo y el atacante italiano son dos jugadores con cualidades sorprendentes que cualquier club de jerarquía quisiera tener.
El principal problema radica en que al tratarse de futbolistas con un precio más allá de los 20 kilos, es un obstáculo para el club Che. La economía del cuadro en propiedad de Peter Lim aún está con saldos en rojo y hasta que no vendan no podrán ejecutar operaciones de este calibre. Sin embargo, el singapurense ha pedido a su equipo de trabajo buscar soluciones.
Así están las cosas entre el Valencia y Lucas Torrerira
Desde el Arsenal han manifestado que el mediocampista uruguayo no entra en los planes de Mikel Arteta, y de la misma manera lo han puesto en su carpeta de transferibles. Desde ahí radica el primer problema ya que de contratarlo el Valencia, lo haría solo por medio de cesión. El conjunto Gunner solo quiere hacer caja en este mismo mercado estival y es difícil que acepten las condiciones de Peter Lim.
Por otra parte, el charrúa ya habló personalmente con el técnico italiano y este le presentó el proyecto deportivo que el jugador destacó. Pero no solo eso, Lucas Torreira quiere jugar en Mestalla pues sabe que un jugador de su talante tiene todas las opciones para ser titular. Sin embargo, el obstáculo sigue siendo lo económico.
Al igual que Torreira, Matteo Politano también quiere fichar en el Valencia
Torreira no es el único que ha quedado encantado con la idea de juego que Gennaro Gattuso quiere implantar en esta temporada. El extremo derecho Matteo Politano también ha visto como puede encajar en dicho esquema y ser protagonista en el ataque del conjunto Valencianista.
Desafortunadamente el problema con el italiano es el mismo que con el uruguayo, dinero. Y es que el Nápoles no lo va a dejar salir tan fácil, y más con un presidente como Aurelio De Laurentiis que no quiere perder un solo euro en los negocios. La dirección deportiva Che espera hacer el milagro y poder fichar a los dos o al menos a uno de los dos.