Desde el club de Mestalla siguen al tanto del futuro del lateral y ya tendrían claro lo que deberá pasar para su adiós
El Valencia CF tendrá que definir pronto lo que va a pasar con varios de sus descartes, siendo Jesús Vázquez uno de ellos. El zurdo de 19 años no tiene minutos de calidad debido a la continuidad asegurada de José Luis Gayá y son varios los interesados en hacerse con sus servicios.
Recordemos que Jesús Vázquez lleva dos temporadas con números pobres en el primer equipo del Valencia. Estará a la sombra del titular por más tiempo y en este caso, lo mejor para ambas partes es tomar dos rumbos diferentes. Eso sí, pretendientes no le faltan al joven elemento del club de la Capital del Turia.
El Valencia CF determina el futuro de Jesús Vázquez
De esta forma es que el equipo de Mestalla ha realizado algunas exigencias al jugador para que su salida sea efectiva. Por el de Mérida, los de Peter Lim tendrían inicialmente la idea de realizar una venta importante y cuadrar caja con él. Esto, determinado por la renovación de José Luis Gayá de larga duración.
En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que en la interna de Jesús Vázquez hay el deseo de no desvincularse del Valencia CF. Aunque sí está de acuerdo en salir a ganar experiencia, también espera por un regreso y triunfar con el club donde se formó. Esto ya está siendo valorado por la dirigencia blanquinegra.
Las exigencias del club a Vázquez no han convencido al lateral todavía
Por ahora, la figura que se manejaría sería la de una cesión sin opción de compra que es un pedido del propio lateral. De cualquier manera, los planes de los Ches son otros y esto podría generar unas intensas negociaciones al respecto de su salida. Eso sí, ya hay equipos tras su llegada.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha conocido que el Torino de la Serie A estaría dispuesto a hacer una oferta interesante, pero todavía no se establece si será de manera definitiva o una simple cesión. Hay expectativa en el entorno del lateral y de los de Mestalla.