Desde el club Che siguen visualizando cambios en su estructura y el empresario singapurense apunta a los maños
El Valencia CF sigue en crisis de resultados y Peter Lim ya está en alerta por lo que pueda pasar con el equipo al final de la temporada. De los últimos cinco partidos, cuatro han sido derrotas y apenas han cosechado un empate. Están apenas a un punto de los puestos de descenso y el futuro no parece ser el mejor.
Y es que Peter Lim sabe que puede perder bastante si el Valencia CF cae a Segunda. La mayoría de decisiones que se han tomado al respecto no han sido las mejores y cada paso en falso puede ser detonante para lo peor. Ahora, el empresario singapurense estaría buscando alternativas y una de ellas afectaría al Real Zaragoza.
Peter Lim quiere darle un cambio al Valencia CF con el arribo del entrenador de los maños
De esta forma, se ha podido conocer que a la desesperada, desde los de Mestalla se busca entrenador. La movida con Voro no ha sido para nada efectiva y por el contrario, el equipo sigue demostrando falencias y más dudas que certezas. En ese sentido, se busca a un nuevo elemento para el banquillo.
Allí, uno de los máximos afectados sería el equipo de La Romareda, ya que se habrían presentado los primeros contactos con Fran Escribá. El ex del Elche CF y que ahora hace una labor interesante con los maños estaría en la agenda de Peter Lim para darle un vuelco al Valencia CF desde la dirección técnica.
Fran Escribá es el apuntado por la dirigencia de los de Mestalla
Eso sí, la idea es que esto pueda darse de cara a la siguiente temporada, pero el interés está latente y podría generar estragos en el club que lucha por instalarse en los puestos de playoffs. Actualmente la dirigencia de los maños está complacida con la buena labor que realiza el valenciano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del entrenador del Valencia CF. Por el momento, Fran Escribá es el apuntado por el club Che y quieren trasladar todo el buen trabajo que ha realizado a un club que buscará ser protagonista. Hay expectativa en la afición.