Es noticia:

La rotunda petición a Caixabank para cambiar el futuro del Valencia CF

Desde el grupo opositor al mando del empresario singapurense se ha solicitado una ayuda clave

Libertad VCF ha iniciado con varias gestiones para buscar la salida de Peter Lim del Valencia CF y han involucrado a Caixabank en el asunto. El grupo que se opone a la gestión que realiza el dueño del club Che ha lanzado un cartel de protesta, el cual convoca a los seguidores del equipo a alzar su voz contra lo que sucede.

Recordemos que el Valencia CF está en crisis de resultados y muy cerca del descenso, por ello es que también han pedido a Caixabank que intervenga. Libertad VCF quiere que haya una implicación general, donde hasta la entidad pueda ser partícipe y presione con la marcha del singapurense. Están cansados de los malos manejos hasta el momento.

Valencia caixabank
Caixabank podría ser clave en la marcha de Peter Lim del Valencia

El grupo opositor a Peter Lim pide a Caixabank que interceda para liberar al Valencia CF del singapurense

La idea no es otra que el inversor deje la entidad de una manera pactada lo más pronto posible. Saben que el club no está teniendo el rumbo esperado y los cambios no se ven. Incluso, entre más temporadas pasan, peor se ve el panorama en lo deportivo. Ya se han alzado las primeras voces de protesta.

De esta forma, se ha podido conocer que Libertad VCF ha establecido que el rol de Caixabank podría ser relevante en ese sentido y podría liberar al Valencia CF de Peter Lim. Es el principal acreedor del club y su presencia es determinante en la toma de decisiones. Esperan además, que la bola de nieve no siga creciendo.

La protesta en Mestalla podría ser el inicio de una serie de manifestaciones en contra de Lim

El desespero de la afición es tal que estarán en las puertas de Mestalla para el duelo ante el Athletic y allí iniciarán las protestas. Se prevé que haya una reunión masiva lo cual pueda llegar al singapurense. Eso sí, se ha conocido por medio de la presidenta de la entidad que juega en Mestalla, que no hay intenciones de Lim para vender su paquete accionario.

Libertad VCF ha pedido “un cuaderno de venta justo para devolver el club a los valencianistas”. Allí, la figura de Caixabank podría darle el peso que necesita el grupo opositor para “liberar” al Valencia CF de todo lo que sucede en lo administrativo y deportivo. Será clave entonces lo que suceda en la siguiente jornada. Por ahora, la bandera y el cartel están listos para ser protagonistas en contra del empresario.

EGD Valencia