El ariete podrá cumplir con su objetivo de salir en el conjunto donostiarra, si el cuadro ches es efectivo
El Valencia CF se ha fijado en otro delantero brasileño, con la diferencia en que este si es más fácil de fichar, hablamos de Willian José, actual en la plantilla de la Real Sociedad. La relación entre el ariete carioca y el cuerpo técnico y directivo del conjunto donostiarra, no se recupera. Por lo que su salida aún sigue en pie.
El afán del equipo por dejar salir al jugador, y deseo profundo del brasileño por abandonar el Reale Arena, han tazado al mismo futbolista en un precio irrisorio. Actualmente el atacante aparece tazado en 18 millones de euros, pero desde el cuadro reala están dispuestos a dejarlo marchar en 6 kilos. Un verdadero chollo para la escuadra ches.
La inclusión de Willian José se adapta a la política de fichajes planteada por Peter Lim en el Valencia
La orden que emitió la máxima figura administrativa del Valencia CF, se ha mantenido al pie de la letra, la cual consiste en su política de fichajes a bajo coste. La dirección deportiva ches no está autorizada a hacer movimientos de más de 8 millones de euros. Sin embargo la maniobra de Mauro Arambarri es una clara excepción.
Con la necesidad de sumar efectivos en la parcela ofensiva, ante la amenaza latente del Cádiz en fichar a Manu Vallejo y Rubén Sobrino, el cuerpo técnico ve con buenos ojos la llegada de Willian José. José Bordalás considera que el el jugador tiene capacidades magnificas y sobresalientes, que en la Real Sociedad ni en el Wolverhampton pudieron aprovechar.
Si las cosas salen como lo espera el Valencia CF, Bordalás podrá disfrutar de una dupla carioca compuesta por Willian José y Marcos André
Si llegado el caso de que Manu Vallejo y Rubén Sobrino decidan poner rumbo al Nuevo Mirandilla, la dirección deportiva estará en todo su potestad para ir por los fichajes de Willian José y Marcos André. Ambas operaciones están tazadas en 6 kilos cada una, por lo cual se apega a la política de contrataciones de Peter Lim.
En el caso del jugador del Valladolid, la situación parece estar más tensa, pues Ronaldo insiste en no dejar ir al delantero. Mientras que en la Real Sociedad ya estaría todo listo para proceder con el traspaso del ex Zaragoza. Todo se antoja para que el míster alicantino tenga un ataque temido con sabor brasileño.