Es noticia:

La oferta por Rafa Mir que Peter Lim tumbó de forma inexplicable

Desde el entorno del club Che se pudo dar salida al delantero murciano

En el Valencia CF se quedaron cortos en las operaciones para el invierno y donde Rafa Mir fue una de las prioridades. Y es que el club no iba a contar con él para nada, por lo que lo puso en la rampa de salida. Sin embargo, el mismo Peter Lim fue el que no dió vía libre a este adiós. Aunque el deseo del club era esa salida, al final decidieron que no era el momento para ello.

Recordemos que Rafa Mir llegó al Valencia CF por pedido de Baraja. Eso sí, nunca pudo consolidarse por cuenta de su bajo rendimiento y además, por los líos extradeportivos. Todo esto se juntó para que se pensara en una salida, pero de manera sorpresiva, al final no pudo darse. Fue la Fiorentina la que intentó hasta el final el fichaje de este jugador, el cual se terminó quedando.

EGD Valencia
El Valencia CF estuvo cerca de dejar fuera a Rafa Mir, pero fue una operación que no se consolidó por Peter Lim. (c) Foto: GOL Digital.

Rafa Mir pudo irse del Valencia CF, pero Peter Lim no permitió que esto fuera posible

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el equipo Che están resignados con este jugador. Todo esto, porque el mismo Peter Lim fue el que determinó que este jugador no debía irse. Primero, porque no iba a realizar grandes incorporaciones en ataque y segundo, porque esperan que demuestre condiciones y luego ser vendido de la mejor manera.

En ese orden de ideas, la oferta que realizó el equipo italiano iba acorde a lo que se esperaba en el Valencia CF para el futuro de Rafa Mir. Pudieron quitarse un lío de encima con un futbolista que no iba a ser tenido en cuenta y de paso, habilitar un espacio para otro elemento en esa misma zona. Es algo que no tuvo explicación, pero que finalmente se dió de esa manera.

La Fiorentina estuvo a punto de firmar a un jugador que está en la rampa de salida de los blanquinegros

Siendo así, ya con el mercado cerrado, nada pudo darse con un delantero que pertenece al Sevilla FC. La idea que tenían los blanquinegros era devolver al jugador, anulando la cesión en marcha. Esto fue algo que los hispalenses nunca valoraron y por el contrario pidieron que si no querían al murciano, lo ubicaran en otro equipo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF seguirán contando con Rafa Mir. Aunque no parece que Corberán le vaya a dar minutos de calidad, cualquier cosa se podría presentar. Si retoma las mejores sensaciones y su deseo es aportar, podrá encontrar el camino para volver a ser el atacante que tienen muchos en sus planes.

EGD Valencia