El cuadro romano empieza gestiones para hacerse de referente ché en el mercado de verano
En la Serie A, uno de los equipos revelación fue la Lazio, cuadro quien estuvo a punto de hacerse con el scudetto que finalmente llegó a manos de la Juventus. Así mismo, las directivas del club romano pretenden sumar fichas que le permitan seguir por esa senda, lo que acarrearía que uno de los ídolos del Valencia CF pueda estimar cambiar de rumbo apenas termine su participación en certamen internacional.
En la plantilla del Manchester City, hay un jugador español que lleva 10 años en la institución, figura que ahora mismo ha decidido poner fin a su historia después de haber ayudado a los ciudadanos a ser uno de los equipos más grandes de Inglaterra, decisión que ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos Valencia y la Lazio.
Técnico italiano da visto bueno para la llegada de veterano español
Simone Inzaghi, timonel de la Lazio, ha puesto sobre la mesa los posibles nombres que querría en su plantel para la próxima temporada, exigencias con toda la autoridad, ya que el estratega supo hacer del cuadro celeste uno de los equipos que amenazara el reinado de la Juventus, equipo con 9 scudettos seguidos.
El jugador que quieren desde Roma es David Silva, mediocentro ofensivo que ha puesto punto final a sus historia con el Manchester City, esto debido a que el trajín de un equipo tan mediático ya le ha pasado factura y a sus 34 años desea tener un poco menos de estrés o responsabilidad en su carrera deportiva.
La llegada del canario aportaría un grano de experiencia y calidad a una plantilla que si bien tiene un buen grupo (empezando por su goleador Immobile), todavía no ha encontrado un conductor genuino de quilates suficientes para llegar a dar ese salto y plantarle cara a los albinegros de la vecchia signora.
Ofertas con las que la Lazio tendrá que pelear
Tras finalizar lo que será su participación en la Champions con el Manchester City, Silva quedará como agente libre, escenario que evidentemente llama la atención de los directivos de las ligas más poderosas económicamente hablando, pero futbolísticamente bastante discretas.
El cuadro romano tendría que lidiar con ofertas como la de Valencia, club que desea a su ídolo de vuelta. Además, ligas como las de Qatar y Japón aparecen en plano para persuadir con un jugoso contrato a una estrella que no tiene afán alguno por el tema económico, pero, sí vería con buenos ojos terminar su carrera en una liga no tan exigente.