El conjunto ‘che’ se jugará un movimiento apresurado por tener en su planilla a uno de los mejores mediocampistas del país
El mediocampista Denis Suárez la tiene complicada para seguir en el Celta de Vigo y más tras las declaraciones de Carlos Mouriño quién le criticó duramente a él y su agente. El máximo dirigente del club aseguró que no habrá ninguna renovación de contrato mientras él siga con el representante con quien se encuentra en este instante. Y la única propuesta que el conjunto olívico le ha hecho o le ha planteado al jugador es que presente una oferta y se marche lo más pronto posible.
Queda claro que con estas duras declaraciones que el presidente del conjunto gallego emitió, deja dicho al jugador que o rebaja sus pretensiones para continuar con el equipo, o se haga a la idea que estará en el mercado de salida para futuros fichajes. El conjunto ya se está jugando un movimiento que puede ser apresurado por uno de los mejores mediocampistas y ese sería Daniel Wass del Valencia CF.
Las puertas están abiertas para Denis Suárez desde este mismo verano en el Valencia
Denis Suárez sigue lanzando dardos al Valencia CF. Desde que se frustró su fichaje por el conjunto de Marcelino García Toral, su principal valedor para incorporarlo a la plantilla, por las dudas de la cúpula por temas extradeportivos, el centrocampista del Celta no ha dudado en atacar al club valencianista cada vez que ha tenido la oportunidad.
En sus presentaciones con el Celta declaró que Marcelino lo quería, pero que dudó de él tras otros sectores y comentarios del club. Y que ha hecho que el futbolista se encuentre decepcionado un poco de la dirección deportiva que tienen allí ya que no han creído en él; no como futbolista, si no en aspectos extradeportivos.
El intercambio de Dennis Suárez por uno de los mejores mediocampistas
Después de todo lo que ha acontecido entre el club deportivo y el centrocampista de 27 años se está pensando en un intercambio por el mediocampista Daniel Wass, jugador del Valencia CF. Aunque Coudet cuenta con él, entiende la posición del club, por lo que Felipe Miñambres ya espera noticias de algún interesado para hacer caja con su traspaso.
El polivalente futbolista danés de 32 años ya tiene claro el destino que quiere. Sus planes pasan por poder cerrar un cambio de aire que le permita abandonar y salir de la disciplina que tiene el Valencia y sumarse al proyecto del Olympique de Marsella. Estos planes chocan, sin embargo, con los del conjunto de la capital del Turia, con el que le une contrato hasta de junio 2022. El conjunto francés ha puesto sobre la mesa del Valencia una oferta que se eleva hasta los 1,5 M€, cifra que en estos momentos no valora superar y supone el doble de lo que ofreció al inicio de las conversaciones.