Desde el club Che podrían presentarse bastantes problemas en su banquillo
Rubén Baraja ha mostrado cierto inconformismo en cuanto al mercado de fichajes del Valencia CF y se ha hablado de dimisión. El entrenador esperaba mucho más de la dirigencia teniendo en cuenta todo lo que pasó en el pasado curso, donde estuvieron luchando en la parte baja de la clasificación.
Recordemos que Baraja se hizo cargo del Valencia luego de la dimisión de Gennaro Gattuso. A partir de allí, pudo encarrilar a una plantilla que estaba bastante tocada por las derrotas que sufrió. Supo recuperar el mejor estado de forma de algunos jugadores y además, restó importancia a los que poco aportaron.
Rubén Baraja había dejado avisos de dimisión en el Valencia CF, pero todo ha quedado claro
De esta forma, se ha podido establecer que aunque no ha sido el mercado de verano que se tenía en mente desde el banquillo técnico, no habría consecuencias. A pesar de que se habló en algún momento que esto sería detonante para una eventual salida del míster, tal parece que Peter Lim habría intervenido.
En ese orden de ideas, el tema de dimisión ya no tendría cabida en el entorno de Rubén Baraja. A pesar de que esperaba un elemento en ofensiva y no se ha cumplido con su pedido, el encargado del club no tendría ningún problema en seguir. Además de ello, se plantea el reto de ir adelante con la plantilla que tiene.
Peter Lim ha llamado a la calma y el entrenador seguirá en el banquillo Che
Uno de los puntos en discordia para que se hablara de un adiós del entrenador, era Rafa Mir. Se intentó el fichaje del jugador del Sevilla FC, pero Peter Lim redujo el presupuesto para este movimiento. Finalmente, se dio el arribo de Roman Yaremchuk, quien aunque no era lo esperado, valora sus características.
“La palabra rendirme no entra en mi vocabulario”. Es lo que ha dicho en rueda de prensa Rubén Baraja a quien preguntaron por una posible dimisión y quien ha dejado claro que luchará con los jugadores que tiene, a la espera de una presentación importante en esta temporada, la cual será exigente.