Hubo un pequeño momento al final de partido que muy pocos alcanzaron a notar, pero que podría significar bastante de cara a lo que se viene para la temporada 2024-25
El Valencianismo sufre días de incertidumbre con el futuro del portero Giorgi Mamardashvili, pues mientras unos son optimistas con su estadía, otros son realistas con su despedida. Mucho se ha hablado de su posible salida a razón de mucho dinero que caería bastante bien para el Valencia CF. Sobre todo para Peter Lim y su compañía Meriton Holdings.
Lo cierto es que el propio guardameta expresó su declaración de intenciones donde afirma que se quiere quedar en Mestalla. “Mi sueño es seguir en el Valencia CF, pero no depende de mí”. Esto significa que por más que quiera quedarse en el cuadro Ché, si resulta una oferta muy interesante tanto para él como para el equipo blanquinegro se irá.
El gesto que hace temer la despedida de Mamardashvili
Después del partido contra el Girona FC donde los de Míchel no tuvieron problema en ganar 3 puntos más que los consolida en la tercera posición, el guardameta georgiano se dirigió hacia una de las graderías del estadio. Allí empezó a aplaudir como queriendo saludar y luego empezó a besar el escudo. Ya no parecía un saludo sino una despedida.
Los más optimistas piensan que Mamardashvili solo quería agradecer por la confianza que tuvo el Valencianismo en él. Pero los más realistas saben que esto es una despedida clara, ya que el próximo duelo (que será el último de la temporada) será en Balaídos (Vigo). Habrá que esperar un poco más para que la situación se aclare.
En todo caso, la despedida de Mamardashvili significará unos 40 millones
Con un precio base de 35 millones de euros y una cláusula de 100 kilos, el dueño del conjunto Ché piensa que unos 40 grandes están bien para dejar salir a su mejor jugador. El actual contrato del portero está firmado hasta el 2027, lo que sugiere un negocio justo tanto para la escuadra blanquinegra como para el club que aspire a ficharle.
En este momento el Newcastle United es quien más ha insistido con la operación, ya que quieren ir asegurando su plantilla antes de que inicie el torneo continental. Aunque afirman que ya se han fijado en Ramsdale. Sin embargo, las urracas no son las únicas que están pensando en fichar a Giorgi Mamardashvili, pues también han preguntado, Bayern Múnich, AC Milán, Juventus, Arsenal, Chelsea, Liverpool y Aston Villa.