El club ches aprovecha el decrecimiento del mediocampista inca para obtener su fichaje
La dirección deportiva del Valencia CF de la mano de José Bordalás, han pensando en la iniciativa de fichar a Renato Tapia. El mediocampista tiene condiciones y cualidades muy llamativas, pero ahora mismo no lo está pasando bien en el RC Celta. De hecho su precio en el mercado ha disminuido 5 kilos en menos de 6 meses.
El peruano hace parte de esa lista de jugadores en LaLiga Santander que tiene los índices de decrecimiento más altos. Pero no por ello se ha convertido en un mal jugador, Bordalás piensa que solo hace falta darle la oportunidad y muchos minutos. Pues bien, eso es lo que va a hacer si el conjunto blanquinegro obtiene su fichaje en este verano.
A por todo, el Valencia se lanza por el fichaje de Renato Tapia
El cuerpo técnico tiene dos razones bastante fuertes para acometer el fichaje de Renato Tapia en esta ventana estival. Una de ellas es aprovechar el bajo precio que tiene en el mercado, razón por la cual el conjunto gallego quiere darle salida cuanto antes. Y es que sus actuaciones en el once del Chacho Coudet cada vez son más pobres.
La segunda opción tiene que ver con su selección, y es que debido a que han conseguido un cupo para la repesca del mundial de Catar, lo más probable es que estén en la cita orbital. Normalmente esta clase de futbolistas suelen valorizarse en este certamen, y aprovechando que será hasta diciembre, el Valencia se podría hacer con él en julio.
El Valencia quiere a Renato Tapia para tapar el agujero que dejará Racic
La salida del serbio Uros Racic ya está más que decidida, y el míster alicantino no piensa devolver la pagina. El mediocampista balcánico no ha cumplido en casi nada lo que Bordalás le ha pedido que haga, y esto sería razón suficiente para decirle adiós. Ese puesto pasaría a ser para el pivote inca, ya que cumplen con el mismo rol.
El técnico espera que Tapia tenga un subidón de rendimiento puesto que en sus mejores rachas, el peruano es una pieza invaluable en la medular. Aunque sus números esta temporada no sean los mejores, el Valencia tiene plena confianza en que un cambio de aires le sentará mejor. Solo resta esperar que la dirección deportiva empiece los tramites de su fichaje desde ya.