Desde el cuadro ché esperan salir en definitiva del extremo portugués en verano
Valencia CF sigue adelante en su objetivo de vender a Guedes y en el mercado ha encontrado a su reemplazo, aunque ha puesto una condición antes de decirle adiós al luso. Todo tendría que ver con el tema de su reemplazante, el cual estaría plenamente estudiado por la dirección deportiva.
Recordemos que el plan de Peter Lim para la temporada no es otro que vender a varios de sus efectivos. Esto con el objetivo de tener economía para afrontar los distintos desafíos que planteará el nuevo curso. El hacer caja con los descartes podría servir a su vez para fichar a jugadores de mejores condiciones y rendimiento.
El Valencia CF pone una condición a los del Sánchez Pizjuán para la venta de Guedes
En ese orden de ideas, hay varios jugadores que están en la agenda para que salgan en venta definitiva, uno de ellos es Guedes. El extremo de 24 años no ha cumplido con la expectativa de los de Mestalla, que no esperarán más para ubicarlo en otro club. A pesar de su rendimiento, el luso tiene un gran cartel en España y el mundo.
Y es que en el mercado, los de José Bordalás se han encontrado con una gran oportunidad para suplir la ausencia del portugués. Se trata de Bryan Gil, jugador del Sevilla FC y a quien quieren en calidad de cedido en el siguiente curso. A su vez, esta es la condición que ha puesto el club para poder vender a Guedes.
Bryan Gil es el futbolista que quiere José Bordalás en el Valencia
De esta forma, en las próximas semanas iniciará la operación Bryan Gil, sobre la cual, el cuadro ché espera acercarse a los números planteados por el Sevilla FC. Eso sí, el jugador ha llegado a Nervión con gran expectativa por demostrar condiciones con Lopetegui y la idea sería disputar esta temporada con los hispalenses.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con ambos jugadores. Las semanas siguientes serán cruciales para conocer su destino en el siguiente curso. Desde Valencia CF apostarán por la cesión del joven talento que en el caso de no tener opciones en el Sevilla vería con buenos ojos llegar a Mestalla.