Desde el club Che consideran que es una de las mejores opciones para la ofensiva
El Valencia CF sigue a la búsqueda de un delantero clave para la siguiente temporada y se han fijado en Ante Budimir. Y es que el bosnio ha ganado especial relevancia luego del duelo sostenido entre blanquinegros y rojillos, el cual terminó con un triunfo importante para los de Rubén Baraja. Allí, también se presentó una situación sin igual para el delantero de los de El Sadar.
Recordemos que el Valencia CF tiene grandes dudas con respecto a su ofensiva, donde Hugo Duro todavía no tiene asegurada su continuidad y uno de los nombres que gana enteros de manera sorpresiva es Ante Budimir. Los aficionados del club han empezado a referirse a este tema por cuenta de situaciones similares que han pasado anteriormente.
El Valencia CF puede considerar el fichaje de Ante Budimir gracias a su penalti fallido
De esta forma, se ha podido establecer que el nombre del delantero de Osasuna ha ganado relevancia por cuenta de una acción que ahora le da la vuelta al mundo. Se trata del penal que erró el atacante frente a Giorgi Mamardashvili y que es considerado el peor penalti cobrado en la historia. A su vez, el que haya fallado suma bastante para los intereses de los blanquinegros.
En ese orden de ideas, la afición del Valencia CF considera que es clave fichar a Ante Budimir por esa misma acción y que le tiene relacionado con Hugo Duro. Hace tiempo, cuando los Che ganaron la Copa del Rey en 2019, fue por la espalda del ahora delantero de los de Mestalla. Luego acabó fichando por el club. Ahora, esta clase de suerte que ha traído el serbio a los blanquinegros puede presumir que lo van a contratar.
El jugador bosnio y su fallo ante los de Mestalla los mantiene con opciones para luchar por el cupo a Europa
Siendo así, consideran que el que no haya marcado ante el portero georgiano ha sido clave para que sigan en carrera por el cupo a Europa. En ese sentido es que esperan que pueda ser uno de los fichajes en verano, ya que ha sumado bastante al club en este momento y con una desafortunada acción que terminó a favor de los de Rubén Baraja en los últimos minutos de juego.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF hay tranquilidad y esperan que con ese aire que les ha dado Budimir, puedan alcanzar ese gran objetivo que se han firmado esta temporada. La expectativa es muy alta y se jugarán una final en cada encuentro que resta de la campaña que está en curso.