Desde el entorno del club Ché siguen pensando en el adiós de uno de sus jóvenes destacados
Kiat Lim es el nuevo encargado del Valencia CF por cuenta del máximo accionista del equipo y desde ya tendrá que tomar decisiones sobre dos elementos clave: Yarek Gasiorowski y Cristhian Mosquera. Y es que ambos futbolistas han ganado gran cartel luego de figurar desde la cantera, por lo que tienen grandes opciones para cambiar de aires. Así es como el nuevo presidente tendrá que determinar quién se queda y quién se va.
Recordemos que Kiat Lim ha asumido el cargo de mandamás del Valencia CF. Todo esto, por cuenta de su padre, quien ha decidió que se hará a un lado en este momento. En medio de ello y con las cercanías del mercado de verano, hay dos nombres sobre los cuales se espera que haya alguna novedad. Se trata de los dos defensores centrales que han podido ganar enteros en el primer equipo.

Kiat Lim tendrá que definir lo que pasará con jugadores clave como Mosquera o Yarek en el mercado de verano
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blanquinegros, está decidido que saldrá uno de los dos. Para efectos de las razones para que esto ocurra, se encuentra la necesidad de vender a alguno de sus destacados. A su vez, ambos tienen proyección y cartel, lo que les puede dejar una buena cantidad en las arcas de los de Mestalla.
En ese orden de ideas, Kiat Lim deberá escoger entre cualquiera de los dos defensores centrales del Valencia CF. No será un tema fácil de asumir, toda vez que cualquiera de los dos que salga, va a ser un adiós bastante doloroso. Ambos han demostrado mucha calidad y garantías a futuro. Uno con buen juego aéreo y velocidad en el uno contra uno y el otro, mucha técnica y buen primer pase para salir jugando.
El presidente de los blanquinegros tendrá que seguir con uno de los jugadores y enviar en venta al otro
Siendo así, ambos estarán en el mercado de fichajes, el cual será el punto de partida para determinar a dónde irán. Hay sendas propuestas para que integren equipos de mayores ambiciones y sobre todo en la Premier League es donde existe más insistencia para hacerse con los servicios de uno de ellos. Sin lugar a dudas, será un tema que el presidente tendrá que asumir de la mejor manera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF ya saben que Kiat Lim te da que tomar su primera decisión compleja. Lleva poco en el cargo, pero este tipo de situaciones dejarán en claro cuál será su postura con respecto a las ventas y los fichajes. La expectativa es alta y todo se podrá establecer en verano.