Es noticia:

Justin Kluivert el mayor error de la era Peter Lim

Desde el club Che han tenido varios desaciertos y uno de ellos fue el jugador neerlandés

En el Valencia CF han cometido un sinfín de errores durante la gestión de Peter Lim, pero uno de los que más se recuerda, es el de Justin Kluivert. Así lo ha hecho ver la afición, la cual no ha estado de acuerdo con el manejo que se le ha dado a algunos elementos. Por ello, ya se analizan cada uno de los nombres que pudieron tener otro destino.

Recordemos que Justin Kluivert fue uno de los jugadores que impresionó en el Valencia CF en el 2022, donde mostró una calidad indudable. Aunque fue en un momento donde el club estaba teniendo líos en lo deportivo, pudo marcar diferencia en los partidos que disputó. Finalmente, el club Che logró salvarse del descenso, pero no adquirió al futbolista.

Justin Kluivert vivirá sus últimos partidos con la camiseta del Valencia CF
Justin Kluivert no siguió en el Valencia CF por cuenta de Peter Lim y ahora lo lamentan.

En el Valencia CF se han cometido numerosos errores en el último tiempo y uno de ellos fue Justin Kluivert

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy y con lo que pasa en la actualidad del club, ha sido un error dejar ir al delantero neerlandés. A pesar de todo lo que demostró en poco tiempo, no entró en la dinámica de fichajes del empresario singapurense. Como es bien sabido, pocas compras son las que hace y esta no fue la excepción.

En ese orden de ideas, Justin Kluivert ha sido uno de los mayores errores en la era de Peter Lim en un Valencia CF que no ejerció la opción de compra por este ariete. Y es que en su momento, en el verano del 2023, tenían que poner 15 millones de euros por este elemento. Sin lugar a dudas, una cantidad inferior por un jugador con muchas variantes en ofensiva.

Los de Mestalla pudieron comprar al talentoso extremo, pero Peter Lim decidió que no fuera de esa manera

Siendo así, ahora la cotización del delantero de Países Bajos se ha ido al alza. Aunque ha estado en distintos equipos en su carrera, en el Bournemouth ha empezado a marcar diferencia. Esto le ha puesto entre los jugadores a seguir en cada mercado y que ahora vale unos 22 millones de euros según portales especializados.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Valencia CF esta temporada y si logra salvarse de caer a Segunda. Eso sí, en medio de la crisis de resultados actual, salen a relucir los errores que han cometido de un tiempo para acá y que han generado más problemas de los que ya tienen. Uno que lamenta la afición es el hijo de Patrick, quien pudo dar más, pero Peter Lim lo impidió.

César Tárrega Valencia