El cuadro Ché no reacciona y sigue en la parte baja de la tabla con apenas 6 de 27 puntos posibles, una situación que no solo tiene a sus aficionados decepcionados, sino a los mismos jugadores
El Valencia CF volvió a dejar pasar un partido sin ganar y con este empate ya suma 3, una campaña lamentable bajo el mando de Rubén Baraja. Los dirigidos por el Pipo no pudieron romper la igualdad ante el CD Leganés, que tuvo más oportunidades de ganar. Al final, el cuadro Ché se llevó un punto de Butarque, pero todo el Valencianismo quedó decepcionado.
La afición ya no es la única que está desmotivada con la campaña que está haciendo Baraja en este Valencia CF 2024-25. Ahora son los jugadores los que han llegado a manifestar que la conexión que alguna vez tuvieron con el míster, se ha roto completamente. Un hecho muy triste ya que si no hay química entre la plantilla y el cuerpo técnico, no hay nada.
Baraja ya conoce su destino en el Valencia CF
Aunque no lo quiera aceptar o peque de optimista, el futuro del entrenador vallisoletano en la entidad blanquinegra está sentenciado. Él lo sabe y hasta sus jugadores también. De manera que lo único que le queda por hacer, es tratar de sumar lo que más pueda en estos compromisos restantes antes de llegar al mercado invernal donde Meriton Holdings tomará una decisión.
La cuestión es que mientras los jugadore sigan desmotivados, el cuadro Valencianista no va despegar y seguirá cediendo puntos por doquier. Una realidad tensionante pensando en el descenso, donde este año se vuelve a pintar en el horizonte. De manera que el Pipo tiene los días contados e incluso las horas ya planilladas para salir de Mestalla.
2 alternativas del Valencia CF para despedir a Rubén Baraja
En este momento la dirección deportiva al mando de Miguel Ángel Corona tiene en agenda 2 nombres que está gestionando de manera inmediata, en caso de la desvinculación contractual con el técnico castellanoleonés. La primera opción es Quique Sánchez Flores, quien ya pasó por el banquillo de Mestalla. Lo hizo en el año 2005 y se mantuvo hasta el 2007.
Pero si la opción del madrileño no gusta, está la de Luis Carrión que es más surrealista que la anterior. El catalán es el actual entrenador de la UD Las Palmas, club en el último lugar de LaLiga EA Sports, quien también está en la cuerda floja. Unas opciones que hacen perder la fe en el Valencia CF, y que invitan a seguir creyendo de cualquier manera en Rubén Baraja.