El conjunto verdiblanco saca provecho de la salida de Ferrán Torres
Takefusa Kubo sabe que tiene muy complicado hacerse un hueco en la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Ya no por el tema de los extracomunitarios, sino por el overbooking con el que cuenta Zidane en esa posición del campo. Y por si fuera poco el conjunto blanco va a reforzar esa posición con ayuda del Valencia CF, lo que puede aprovechar el Betis.
Porque el Real Madrid está muy cerca de sellar un acuerdo con el Valencia CF para el traspaso de Ferrán Torres. El compromiso con el jugador es total y tan solo falta que los clubes lleguen a un consenso sobre si van a incluir a más jugadores en la operación o si el club blanco abona a tocateja los 40 millones de euros que el conjunto che pide por su jugador.
De esta forma el gran beneficiado como decimos no va a ser otro que el Betis. El Real Madrid quiere que Kubo de el salto a un equipo más competitivo tras su exitosa cesión en el Mallorca y el cuadro verdiblanco es una opción muy bien valorada en la entidad blanca. Allí el atacante nipón puede seguir creciendo con el objetivo de regresar algún día al Real Madrid.
Quieren que Ferrán no pise más Mestalla
Ferrán Torres ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga Santander. De ahí que el objetivo del Valencia CF fuera blindarlo cuanto antes para evitar su marcha este verano. Sin embargo el conjunto che ha llegado tarde y se ha encontrado con la negativa del jugador, que parece decidido a marcharse al Real Madrid cuando se abra el mercado estival.
El conjunto blanco ha sabido aprovechar a la perfección la situación de Ferrán Torres. El canterano che finaliza su contrato en verano de 2021, por lo que saben que si el Valencia CF no lo traspasa este año a un precio aceptable dentro de un año puede hacerse con sus servicios como agente libre y sin pagar un solo euro de traspaso.
De ahí que la afición del Valencia CF haya mostrado su enfado por la decisión del futbolista y ya estén pidiendo que Ferrán Torres no vuelva a pisar Mestalla en lo que resta de curso. El conjunto che se juega entrar en puestos europeos en las 11 jornadas restantes, pero aun así muchos aficionados creen que Ferrán no debe volver a ponerse la camiseta de su equipo. La decisión será de Celades.