Desde el entorno del delantero malagueño se sigue evaluando su futuro inmediato
Juanmi Jiménez es uno de los futbolistas que más ha estado en las listas de varios clubes, siendo el Valencia CF y el Getafe CF los más interesados en él. Y es que el delantero que no cuenta para el Real Betis, saldrá en este mercado de enero, por lo que tanto los blanquinegros como los azulones esperan sumarlo a sus filas.
Recordemos que Juanmi Jiménez es un extremo que conoce LaLiga y por ello es que el Valencia y el Getafe CF lo quieren sumar a sus planes. Esa experiencia y su capacidad goleadora es algo que les interesa bastante, ya que ambos necesitan solucionar sus problemas en la ofensiva. No será una movida fácil para uno y otro.
Juanmi Jiménez sigue buscando club y el Valencia y el Getafe CF le ofrecerán acomodo en enero
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, este delantero de 31 años es uno de los llamados a reforzar a otro club en LaLiga. Todo esto, porque no ha podido ganarse la confianza de Manuel Pellegrini a pesar de ser uno de los pedidos que ha hecho recientemente el chileno. Se tendrá que ir, ya que esto conviene bastante a la dirección deportiva.
En ese orden de ideas, Juanmi puede poner rumbo al Valencia CF o al Getafe CF en lo que puede ser una cesión de manera inicial. Actualmente, su contrato se extiende hasta el 2026, pero podrían aceptar un traspaso, siempre y cuando puedan recibir una compensación en caso de venta futura. Esto va a sumar bastante a la hora de decidir su destino.
Desde el club de Mestalla quieren adelantarse y tener como referente de ataque al malagueño
Siendo así, desde el entorno del club blanquinegro están bastante interesados en sumar a este elemento. Eso sí, tendrán que competir bastante para poder hacerse con su contratación. Lo será, por cuenta de toda la competencia que hay por un jugador que ha ofrecido ciertas garantías en cuanto a ver portería se trata.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Juanmi seguirá esperando en el mercado de invierno para definir lo que pasará con su futuro inmediato. Quiere volver a jugar y demostrar sus condiciones. Por ahora, los entornos que le ofrecen son complejos, pero allí podrá alcanzar minutos de calidad.