Los jefes máximos en la entidad merengue han dado la solución al cuadro che si de talento en la zona de ataque se refiere
En el Valencia CF se están tomando más tiempo del que deberían en relación a la búsqueda del delantero que necesitan, dos opciones en el Real Madrid marcan su futuro, Mariano Díaz y ahora Luka Jovic. El primero de ellos se ha negado bajo todo concepto abandonar las filas merengues. Es un jugador que está centrando su estabilidad en mantener su salario, independiente del resultado profesional.
De ahí que el mismo Real Madrid quiera ofrecer una opción con el serbio, que según han dejado escapar en los últimos días, es un futbolista al que no le desencanta la idea. Ambos tienen situaciones distintas al interior del club, y es que como si se tratarse de otra cosa, ambos están ofreciendo marcos en líneas corporativas absolutamente opuestos.
Como una mejor alternativa al menos hasta el final de temporada, el Valencia asume su rol con Luka Jovic
Lo que se le ha visto al balcánico es que es un jugador identificado como una referencia de mayor pergamino que el dominicano. Busca al igual que su compañero una oportunidad en donde jugar y en donde desplegar su buen fútbol. Valencia a su vez deja en evidencia que necesita un delantero, y las excelentes relaciones entre ellos les va a permitir llegar a un acuerdo.
Se lo quieren llevar cedido, para que agarre confianza y para que juegue en primera división. En el partido ante Osasuna por ejemplo el entrenador Carletto Ancelotti ha demostrado no contar con ninguno, en medio de un partido apretado y con la necesidad de ganarlo. Ha apostado por meter dos laterales y un extremo, teniendo dos puntas de lanza que dentro del área solían ser letales.
Maxi Gómez será comercializado, ya no rinde y el club lo siente
Toda esta ola especulativa llega gracias a lo que ya se sabía, Maxi Gómez está dejando mucho qué desear al respecto. El uruguayo ya no es el mismo, no intimida en ataque y sus números esta temporada son lamentables. Lo que ha hecho dejar una reflexión a Bordalás, y lo que ha sumado en esa idea de querer incorporar otro intérprete en su lugar.
Primero Mariano y ahora Jovic, lo cierto de todo es que se está trabajando y lo más probable es que a comienzos de años se anuncie. Real Madrid está poniendo muchas facilidades, pagando la gran parte de su salario y permitiendo que el jugador agarre ritmo para definir su futuro en dos variantes, una venta o una colocación en la plantilla esta vez con rodaje. Veremos.