El agente portugués, muy cercano a Peter Lim, habría ofrecido al Valencia CF la posibilidad de recuperar a André Gomes después de varios años en la Premier League
Como bien sabemos, Jorge Mendes y Peter Lim guardan una buena relación que ha provocado que durante los últimos años varios jugadores portugueses recalen en el Valencia CF. Ahora, pese a que Rubén Baraja ha realizado una clara oferta por los jóvenes, el agente ha vuelto a ofrecer a varios futbolistas. Y uno de ellos es André Gomes, quien ya sabe lo que es jugar en Mestalla.
El centrocampista portugués, que ya vistió la camiseta del Valencia CF entre 2014 y 2016, ha tenido una temporada complicada en el Everton, acumulando solo 504 minutos en el campo y siendo un suplente habitual. Es por eso que su contrato no será renovado y tendrá que buscar un nuevo destino. Y el conjunto valencianista podría abrirle las puertas.
André Gomes, un jugador irregular que atraviesa su peor momento
La carrera de André Gomes en la Premier League ha estado marcada por altibajos. Las lesiones han sido un gran lastre durante su carrera, pues no ha podido desarrollar todo su potencial. Es por eso que, a sus 30 años, se quedará sin equipo. Es por eso que Jorge Mendes, pese a no ser su representante, habría ofrecido a Peter Lim su incorporación.
Como hemos comentado, André Gomes vería con buenos ojos volver al Valencia CF. Y es que considera que sería un destino ideal para él, pues podría ejercer de líder para los jóvenes y además ser un futbolista habitual en las alineaciones de su entrenador. Pero la realidad es que, difícilmente, volvamos a ver al portugués con la camiseta valencianista.
Rubén Baraja no termina de ver su fichaje
A pesar del ofrecimiento de Mendes, el posible regreso de André Gomes no ha entusiasmado a todos en Mestalla. Rubén Baraja, quien recientemente ha renovado su contrato, no termina de ver al portugués en el equipo. Es por eso que su fichaje queda prácticamente descartado, por lo que no volverá a LaLiga por el momento.
Eso sí, si se produce una salida inesperada como la de André Almeida, todo podría cambiar. Pero por el momento el club no trabaja en la llegada de un nuevo centrocampista, pues el Valencia CF está enfocado en la llegada de un nuevo delantero. Y, en estos momentos, todo parece debatirse entre Borja Iglesias o Rafa Mir.