Es noticia:

Jorge Mendes desaparece del Valencia CF

Terminada la tercera jornada de LaLiga EA Sports 2024-25, el club ché es el último de la tabla con 0 puntos y los culpables empiezan a desaparecer

La afición del Valencia CF está enardecida con el arranque liguero que ha tenido su equipo y parte de la responsabilidad recae en Jorge Mendes. Como es bien sabido, el empresario portugués es íntimo amigo de Peter Lim, lo que quiere decir que no es bien recibido por el Valencianismo. Sin embargo, los motivos de la discordia del hincha hacia el famoso agente son por otras razones.

En este momento Jorge Mendes tiene a su cargo decenas de jugadores, de los cuales 2 aparecen en la plantilla ché. Casualmente este par de futbolistas ha jugado en los 3 partidos en el que Valencia no ha podido sumar un solo punto, demostrando un nivel lamentable. Motivo por el cual la culpa recae en el representante portugués.

EGD Valencia
El Valencianismo nunca le ha simpatizado Jorge Mendes, pues es íntimo amigo de Peter Lim.

Correia y Almeida hacen quedar mal a Jorge Mendes en el Valencia

Los jugadores a los que hacíamos referencia anteriormente son el lateral derecho Thierry Correia y el mediocampista André Almeida. Ambos han estado en las 3 derrotas a manos del Barcelona, Celta y Athletic. Curiosamente los 2 futbolistas iniciaron en el once titular para los 2 primeros duelos, y después del tenue nivel mostrado en Mestalla y Balaídos, no comenzaron en San Mamés.

Tanto el carrilero diestro como el volante portugués comparten agencia de representación, la de Jorge Mendes (Gestifute). Razón por la cual el Valencianismo se ha ensañado con el agente y los jugadores que representa. Un ambiente de disconformidad empieza a crecer en el Valencianismo y el empresario luso será una de las víctimas al ser uno de los principales aliados de Peter Lim.

El problema del Valencia CF va más allá de la gestión de Jorge Mendes

Culpar a un agente que representa 2 jugadores cuyo nivel no ha comenzado de la mejor manera, no es la forma más sensata para analizar el actual panorama deportivo del equipo blanquinegro. El problema tiene un trasfondo más allá de unos cuantos futbolistas. Y lo más lógico es señalar el funcionamiento táctico de Rubén Baraja. Así como los nuevos fichajes que en su mayoría ya sumaron minutos, sin impresionar.

Salvo Rafa Mir quien ya se reportó con 1 gol y 1 asistencia, el resto de fichajes no ha marcado la diferencia. Es el caso de Luis Rioja, Dani Gómez y Maximiliano Caufriez, aunque este último no ha debutado. Sin embargo, el míster castellanoleonés hace un llamado a la calma y confía en que revertirá la situación en los próximos partidos. El problema es que en el Valencianismo se agota la paciencia más rápido de lo que se cree.

EGD Valencia