Es noticia:

Jorge Mendes busca ofertas por Thierry Correia y André Almeida

Al famoso empresario portugués el han encomendado la enorme tarea de conseguir ofertas por el lateral y el mediocampista, ya que no cuentan para Rubén Baraja

Como en todos los mercados, el Valencia CF necesita dinero y le ha pedido a su amigo Jorge Mendes contribuir en las acciones necesarias para ello. Específicamente al agente portugués le han pedido conseguir ofertas por algunos de sus jugadores. Uno de ellos es el lateral derecho Thierry Correia, quien a pesar de jugar varios minutos en esta temporada, fue elegido para hacer caja.

El otro seleccionable fue el mediocampista André Almeida, que pese a no pertenecer a la agencia de Jorge Mendes, será incluido en las ofertas que lleguen a Gestifute. De este modo el Valencia CF espera obtener una ganancia lo suficientemente grande para inscribir a algunos jugadores, retener a otros y fichar a algunos de los que aparecen en la agenda de Rubén Baraja.

EGD Valencia
El lateral portugués está tasado en 6 millones de euros, pero el Valencia espera venderlo en el doble.

El Valencia espera obtener 12 millones por Thierry Correia con ayuda de Jorge Mendes

Actualmente el carrilero diestro está tasado en 6 millones de euros, pero su contrato está firmado hasta el 2026. El lisboeta jugó 2.381 minutos repartidos en 35 partidos, donde contribuyó con 2 asistencias. Unas cifras que no están nada mal, pero que no le alcanzan para seguir contando con la confianza del entrenador castellanoleonés.

Como se trata de un jugador joven y talentoso, el club Ché espera obtener unos 12 millones de euros, es decir el doble de lo que está tasado. Aunque parece una tarea difícil, con la ayuda de Jorge Mendes la situación cambia. Además el crack luso tiene cartel en la Premier League, Serie A y Primeira Liga. El empresario portugués ya está moviendo sus contactos para conseguir las propuestas.

El favor extra que el Valencia le pide a Jorge Mendes

En el caso del mediocentro luso, si se trataría de un favor extra, pues el jugador no pertenece a la agencia del famoso empresario. Su representante es Jorge Pires, amigo de Mendes y con el que ha cerrado varios negocios. De este modo las ofertas que lleguen al cuadro Valencianista por el volante, serán atribuidas al representante legal de Gestifute.

El principal problema es que por André Silva no hay ofertas en firme, ya que su rendimiento en esta temporada fue algo negativo. El centrocampista de 24 años jugó 967 minutos en 18 partidos, marcando 2 goles y 1 asistencia. Una razón de su inactividad se dio por la lesión de muscular sufrida desde el principios de octubre y prolongada hasta mediados de febrero.Aún así, Jorge Mendes hará todo lo posible por conseguirle una oferta.

EGD Valencia