Desde el entorno del talentoso futbolista del club Che se ha conocido de una propuesta clave para su futuro
Javi Guerra es uno de los nuevos talentos del Valencia CF y quien por toda la calidad que ha mostrado ha empezado a generar interés y ha recibido una oferta clave. Y es que el joven canterano de los blanquinegros fue una de las apuestas de Rubén Baraja, la cual resultó de la mejor manera. Le ha dado un nuevo aire a la medular y es un centrocampista a tener en cuenta.
Recordemos que en el pasado ya ha llegado una oferta por Javi Guerra, la cual se dio desde la Premier League. El Manchester United fue uno de los equipos que preguntó por condiciones para firmar al mediocentro de 20 años. También, se mencionó la posibilidad del Arsenal, donde Mikel Arteta es quien habría realizado la petición directa por este futbolista del Valencia CF.
Javi Guerra sigue siendo de los elementos clave del Valencia y por ello ha recibido una oferta interesante para su futuro
De esta forma, se ha podido establecer que aunque puede ser una opción su marcha, el club que lo quiera, tendrá que pagar una buena cantidad. Actualmente son 100 millones de euros los que figuran en su cláusula de rescisión, aunque se podría negociar por debajo de ese valor eventualmente. Así es como una oferta de LaLiga EA Sports lo puede cambiar todo.
En ese orden de ideas, hay un equipo que ha empezado a tener interés en varios centrocampistas de cara al mercado de verano. Necesitan refuerzos de manera prioritaria y se han fijado en Javi Guerra, por lo que harían una oferta en esa ventana que se abrirá. Se trata del Atlético de Madrid, que puede salir de Saúl, Thomas Lemar o Rodrigo de Paul y quedaría una vacante para esa zona.
Los colchoneros van a tener un espacio en su medular y quieren que el talentoso canterano se haga cargo de ello
Siendo así, el nombre del talentoso elemento del club de Mestalla puede ganar relevancia. Sin embargo, primero tendrá que darse una gran venta para que puedan ir por el fichaje de un futbolista que puede ser de los mejores en Europa. También tienen en el radar a Álex Baena del Villarreal CF, Mikel Merino de la Real Sociedad y Aleix García del Girona.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Javi Guerra ya hay conocimiento de la oferta que pueda llegar desde el Atlético de Madrid. Aunque el club colchonero no tiene una economía sólida para asumir este movimiento, todo puede cambiar si se da una venta importante. Los nombres en cuestión para ello tienen bastante cartel.