Desde el cuadro ché podrían tener al zurdo colombiano en su plantilla
James Rodríguez sigue sin definir su futuro y ahora el Valencia CF emerge como gran candidato para hacerse con sus servicios. El cuadro comandado por José Bordalás quiere efectivos para el centro del campo y la ofensiva y con el internacional cafetero podría encontrar esos dos atributos en un mismo futbolista.
Recordemos que el zurdo siempre ha estado en la órbita del Atlético de Madrid, club que le ha buscado desde hace algunas temporadas. Diego Simeone ve con buenos ojos el fichaje del colombiano, ya que aprecia su talento y lo polivalente que pueda llegar a ser. El jugador por ahora, tiene su futuro en el aire.
James es una opción para el Valencia CF
Aunque ha participado de toda la pretemporada del Everton, Rafa Benítez habría notificado al jugador que no contaría con él. En cuanto a la afición de los Toffees, esta se encuentra dividida en cuanto al concepto del internacional colombiano. Unos aprueban la decisión del entrenador y otros al ex Real Madrid y Bayern Múnich.
Por consiguiente, será una semana decisiva para el cafetero, ya que el fin de semana inicia la Premier League. En estos días se determinará lo que sucederá con su futuro inmediato, donde el centrocampista o extremo quiere estar lejos de Inglaterra. Allí es donde la figura del cuadro de Mestalla se hace importante.
El representante de James lo ofrece a los de Bordalás
Jorge Mendes es el agente de James Rodríguez y a su vez, es muy buen amigo de Peter Lim, dueño del Valencia CF. Por este hecho es que el cuadro ché ha llegado como una gran opción para el colombiano, ya que allí podría encontrar los minutos y confianza que ha buscado hace tiempo.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con un jugador que últimamente la ha pasado mal por cuenta de las lesiones. Su talento es innegable, por lo que tiene un gran cartel en toda España y Europa. El centrocampista quiere retornar a LaLiga Santander y en Mestalla podría alcanzar los minutos para volver a la selección de Colombia.