La situación económica del club che se empieza a agravar con esta nueva noticia que salpica al máximo accionista y toda su organización, la cual es acusada de incumplir en los pagos de este y los siguientes meses
Se terminó otro mercado más en el que el Valencia CF se va con las manos vacías y aún así tendrán problemas para pagar las nóminas de este semestre. Se supone que la razón por la que no cerraron un solo fichaje en esta ventana invernal era por cuestiones económicas que señalaban primordialmente a la masa salarial.
Esta mañana se ha filtrado informaciones provenientes del Valencia CF bastante delicadas con respecto a esa nóminas. El máximo accionista del equipo blanquinegro (Peter Lim) se ha reunido con los jugadores para explicarles la situación. Dichas declaraciones son las mismas de siempre, no hay dinero.
La solución que plantea Peter Lim para pagar las nóminas de este mes en el Valencia
La crisis económica ha sido, es y será un problema de nunca acabar en el cuadro Valencianista. Sin embargo, en esta ocasión parece que las cosas están más graves que de costumbre. El club no fichó nada y aún así no tiene recursos financieros para cubrir los sueldos de los jugadores en este y los próximos meses.
El empresario singapurense se ha reunido con todos los jugadores del Valencia para plantearles una solución temporal, mientras la situación se torna mejor. Esta se basa en pagar la mitad de la ficha por ahora, y mientras el máximo accionista concreta unas inyecciones de dinero. Pero eso no es lo pero del asunto, ya que el pago de ese 50% del sueldo lo hará por medio de pagarés.
El Valencianismo insiste en que Peter Lim debe vender al Valencia CF
Esta noticia acerca de las nóminas ha agudizado aún más la tensa relación entre el Valencianismo puro y Meriton Holdings. Y es que la empresa de Peter Lim emite los argumentos más claros que le dan la razón a la afición del Valencia, en que el singapurense ha hecho una pésima gestión administrativa desde que aterrizó en Mestalla.
La idea del Valencianismo de que Peter Lim debe vender el equipo che sigue más firme que nunca, y los argumentos para lograrlo cada vez son más sólidos. Lo malo para el resto del equipo es que esta situación económica también arrastra lo deportivo, ya que los jugadores podrían verse desmotivados para encarar los partidos restantes de la temporada.