El atacante madrileño ha perdido protagonismo con el uruguayo y el brasileño como primera opción para Gattuso y se marcharía a Alemania
Desde hace tiempo que el excanterano Madridista Hugo Duro perdió el protagonismo en el Valencia CF, y ahora es un recambio más en el banquillo. El chico de 23 años pasó de ser una promesa y un jugador con gran futuro a un suplente que entra a los partidos para rematar sin mucha incidencia.
De hecho ha tenido minutos por la lesión que sufrió el uruguayo Edinson Cavani en el tobillo desde el 30 de octubre hasta hace unos días que terminó su recuperación. De no haber sido por ese traspié que tuvo el charrúa, el atacante ex Getafe tendría menos minutos en esta temporada jugando con la elástica Valencianista. Es por ello que las informaciones acerca de su salida toman fuerza y lo acercan a la Bundesliga.
El equipo que quiere sacar a Hugo Duro del Valencia
Informaciones oficiales y provenientes del entorno del delantero, afirman que el FC Unión Berlín es quien está gestionando el fichaje para ejecutar en este mercado invernal. Se habla que no será mediante cesión sino que compararán su pase de una vez. Aún no se hablan de cifras pero el chico está tasado en 7 kilos con un contrato hasta 2026 en el club Che.
Se cree que el conjunto Blanquinegro podría recibir entre 8 y 10 kilos e incluso un poco más. El dilema entonces es si Gennaro Gattuso autorizará la salida de Hugo Duro ya que de momento solo quedaría con dos hombres en punta (Cavani y Marcos André). Tal vez este puede ser la coartada para el fichaje que tanto viene pidiendo el míster italiano.
Con la salida de Hugo Duro el entrenador del Valencia aprovecha la oportunidad perfecta para pedir este fichaje
Desde hace unos meses la dirección deportiva liderada por Miguel Corona viene conversando con el cuerpo técnico de Gattuso, y han acordado trabajar en el fichaje del italiano Simone Zaza. El atacante ya estuvo en el plantel Che durante la temporada 2017-18 y sus actuaciones convencieron al entonces técnico Marcelino García.
Con la salida de Hugo Duro, el técnico del Valencia cree oportuno pedir con insistencia el fichaje de Zaza para así cubrir esa baja y no desarbolar su línea de ataque. El principal problema es que el Valladolid también quiere el fichaje del ariete transalpino ya que este se encuentra en la agencia libre. Depende de Corona que la operación se efectué lo más pronto posible.