En el pasado mercado de invierno, a los despachos Valencianistas llegaron varias ofertas por el delantero madrileño, pero ninguna propuesta logró impresionar a las directivas, puede que la propuesta sea mejorada de cara al siguiente verano
Fuentes cercanas a los despachos del Valencia CF, confirman la existencia de ofertas por Hugo Duro, que llegaron a los 5 millones de euros. No es nada extraño que el joven delantero haya estado en la agenda de varios equipos, incluso hablando internacionalmente. El rendimiento parcial del ariete madrileño, ha sido medianamente bueno y destacado.
Miguel Ángel Corona reconoció que efectivamente a Hugo Duro lo contactaron varios equipos, pero solo 2 enviaron una oferta que llegaba a los 5 millones de euros. La primera llegaba del Como de la Serie A, y muy cerca aparecía la AS Roma. Al parecer la liga italiana está en los planes del ex Getafe, pues el par de clubes transalpinos irán por el jugador en el próximo verano.

Como y Roma mejorarán la oferta por Hugo Duro y le avisan al Valencia
En los despachos del equipo ché ya están avisados, que el par de equipos italianos, volverán al acecho por el fichaje del atacante madrileño. Tanto Cesc Fábregas como Claudio Ranieri, ven en el joven ariete una potente pieza en ataque que puede cumplir con varias funciones. El ex Castilla puede jugar como 9, extremo, mediapunta y hasta armador clásico tipo 10.
Los 7 goles y 2 asistencias conseguidas en este temporada, han sido efectuadas desde varios frentes de ataque. Lo que demuestra una gran versatilidad por parte de Duro. Precisamente por eso Carlos Corberán no quiere renunciar al jugador, y pide ayuda a la directiva para retenerle en el próximo mercado estival. No obstante, el cuadro Valencianista tiene un as bajo la manga, la cláusula del futbolista, la cual llega a los 100 kilos.
Otro jugador del Valencia CF que tiene varios pretendientes
Como se trata de uno de los mejores jugadores del conjunto ché, hablamos del mediocampista Javi Guerra, hay condiciones especiales para su fichaje. En primer lugar, el equipo ché solo revisará ofertas por encima de los 20 millones de euros. Aunque la cifra mínima para negociar, es de 25 kilos. Hay que recordar que el precio base del volante, es de €20M, con una cláusula de €100M.
Luego sigue la condición más importante, y es que independiente del equipo y la cifra en la que se fije la salida de Javi Guerra, el Valencia CF conservará un porcentaje de futura venta entre el 25% y el 30%. Si el club aspirante al fichaje no está de acuerdo, sencillamente no entrará a la puja. A menos que estén dispuestos a pagar la cláusula de 100 millones de euros.