Desde el entorno del equipo Che hay mayor claridad sobre la búsqueda de un delantero
En el Valencia CF tendrán que resolver varios pendientes, siendo uno de ellos, Hugo Duro y Rafa Mir. Por un lado, está la renovación de un jugador que ha demostrado mucho talento y disposición, pero que a veces deja algunas dudas. Por otro lado, está un futbolista que quiere un cambio de aires y ha manifestado en más de una ocasión el deseo de salir del Sevilla para firmar con el club de Mestalla.
Recordemos que Rafa Mir es un viejo deseo de Rubén Baraja, el cual se reactivaría de nuevo en verano y que podría ser clave para el futuro de Hugo Duro. Tal como hemos comentado anteriormente, hay intenciones de ambas partes en querer acelerar por una extensión de contrato, sin embargo, también buscan a otro elemento en ofensiva. Ahora, hay situaciones donde queda en claro que deben contar con variantes en esa demarcación.
Hugo Duro sigue generando dudas en el Valencia CF, lo que puede catapultar el fichaje de Rafa Mir
De esta forma, se ha podido establecer que una situación en particular es la que ha encaminado el hacer una operación en el siguiente mercado. Fue precisamente en el partido que el club blanquinegro enfrentó a Osasuna y que a pesar del triunfo de los Che, dejó muchas dudas por la definición de cara al pórtico rival. Uno de los señalados es precisamente el joven delantero.
En ese orden de ideas, fue la acción donde el Valencia CF estaba en plena recuperación del balón y donde la zaga de los rojillos se complicó. Allí, Hugo Duro cazó un rebote que lo dejó de cara al pórtico solamente enfrentando al meta rival, pero increíblemente fue anticipado por un defensor. Esto sin lugar a dudas causó todo tipo de preguntas, ya que pudo definir con la pierna derecha, pero no lo hizo.
El delantero de 24 años quiere seguir figurando, pero tendría competencia desde el verano
Siendo así, ahora la dirección tiene claro que debe llegar un delantero más que haga esa labor junto a Hugo Duro y el llamado a ello es Rafa Mir. Será inevitable para el club el no pensar en ello, ya que hay partidos que deben resolverse cuanto antes y no pueden quedar expuestos. Además, la afición también tiene en claro que cuenta con el talento del joven ariete, pero que a veces falla y la idea es que sea letal.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF van a aguardar por la llegada del atacante del Sevilla FC. Aunque su continuidad y goles no han sido los mejores, es un elemento que destacó en el pasado y quiere retomar las mejores sensaciones. La expectativa de esta operación es clave y puede encaminarse en las siguientes semanas.