Mamardashvili apunta a salir traspasado del Valencia CF este próximo mercado de verano y la dirección deportiva valencianista ya tiene decidido quién debe ser su sustituto
La situación económica del club dirigido por Peter Lim obliga a realizar importantes ventas este verano, al igual que ha ocurrido en los anteriores. Entre los muchos señalados para abandonar el equipo, Mamardashvili es uno de los que más posibilidades tiene de salir del Valencia CF. Y es que su gran temporada en la Liga Santander ha atraído la mirada de algunos de los clubes más grandes de Europa.
Esta situación, unida al alto valor de mercado que tiene el guardameta georgiano, hace que su salida sea prácticamente inevitable este verano. Especialmente por que el Valencia CF tiene puesto su objetivo en un joven portero para sustituir a Mamardashvili. Un joven portero que es hijo de una leyenda del conjunto che.
Mamardashvili ya tiene sustituto en el Valencia CF
Actualmente, el Valencia CF cuenta con Iago Herrerín y Jaume Domenech como porteros suplentes. Pero el primero de ellos no continuará para el equipo la próxima temporada y el segundo llegará tras una grave lesión. Es por eso que la idea del club es incorporar a un joven guardameta que pueda seguir creciendo con la confianza de Rubén Baraja.
Muchos son los futbolistas a los que han seguido durante el año, pero finalmente el casting se ha reducido prácticamente a un nombre. Este nombre es el de Lucas Cañizares, quien juga actualmente en el Real Madrid Castilla. Sin embargo, en el filial blanco apenas ha tenido minutos y todo apunta a que pondrá fin este verano a su etapa en el club madridista.
Un Cañizares de nuevo defendiendo la portería de Mestalla
Además de su situación deportiva, que no es nada positiva en estos momentos, cabe destacar que Lucas Cañizares es nacido en Valencia. Concretamente durante la etapa de su padre defendiendo los colores del club che, donde es muy querido pues estuvo allí durante diez temporadas. Ahora, un nuevo Cañizares podría regresar al club.
Sin duda, el fichaje de Lucas Cañizares por el Valencia CF es algo que genera ciertas expectativas en la afición. Por el momento no ha tenido la oportunidad de destacar en un primer equipo, pero el hecho de haber llegado al filial madridista ya demuestra que tiene un gran potencial. Especialmente para un equipo que la próxima temporada apunta a estar nuevamente en la zona baja de la clasificación.