Los de la franja cruzada han concretado a una de las alternativas de banda que venía manejando Bordalás para su nuevo proyecto
Viene siendo una vez más, pésima la gestión de transferencias en el Valencia CF, sobre todo por los rivales y los fichajes eliminados que como el Rayo Vallecano le ha sacado distancia. Lo último que se ha sabido es que han llevado a materia de concreción el paso de Iván Balliu, que ha terminado su contrato con el Almería y sería el dueño de la banda derecha defensiva.
Un jugador que entre otras cosas esperaba sumar el Valencia CF, como alternativa a los problemas que está teniendo en la zona. Sin embargo, no han tenido la decisión suficiente y han perdido una nueva batalla en momentos y con rivales que nadie esperaba. Tema que deja maltrecha la idea de fortalecimiento liderada por el ex entrenador del Getafe que ha llegado con grandes ideas en proyección.
Por el nivel que venía mostrando el nuevo fichaje del Rayo Vallecano despeja las dudas en el proyecto de Iraola
Balliu ha decidido imponer su estadía en el Rayo Vallecano por la decisión y los informes manejados. No son propiamente los más enfocados, pero entienden que el nivel de la pasada temporada puede ser un factor de desequilibrio en esta oportunidad. Fue titular durante 30 partidos en la Liga SmartBank, y ha conseguido una regularidad que lo han destacado durante todo el examen.
Tema que ha llevado a zonas de desespero al Valencia que ha visto con resignación la manera en que sus rivales menos eficientes le ganan por fuerza. Balliu de hecho se ha mostrado complacido, y cree de lleno en el proyecto del joven entrenador. Ha visto lo que es el desempeño de sus nuevos compañeros, y amparado en una idea valiente y equilibrada ha manifestado tener altas expectativas.
La solución del Valencia sigue sin gustar en todas las direcciones
Como solución a dicho flagelo han llegado a la conclusión que van a enfocarlo todo en la ruta de Juan Iglesias. El hombre del Getafe no tiene problemas en ser mencionado bajo esta opción y menos si es para llegar a un club bajo una idea que conoce perfectamente. Iglesias era uno de los hombres de confianza de Bordalás, de manera que sabe a qué se puede enfrentar.
Esa posición que Daniel Wass podría dejar vacante y que de una u otra manera es exigida con un experto. No quieren jugar más con improvisaciones ni mucho menos. Tienen retos relevantes como recuperar la identidad y alzar las expectativas. En los siguientes días se puede dar la mención, contando con que todas las partes estén de acuerdo y se puede cerrar el paso. Lo veremos.